Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dato: Para los que le gusta dar a "peluchón", hay un preservativo de marca Sagami, solo tiene un espesor de 0.01, créanme gente que no sentirán la diferencia, y a pesar de su medida, es resistente.

Eso sí, son algo caritos, alrededor de 15 soles la unidad. Pero desde mi punto de vista, vale la pena cada centavo. Curar una sífilis, gonorrea, chancro, clamidia, etc saldrá muy caro; peor aún es contagiarse de algo incurable.
Buen dato doctor, en cualquier farmacia se encuentran?

Dato: Para los que le gusta dar a "peluchón", hay un preservativo de marca , solo tiene un espesor de 0.01, créanme gente que no sentirán la diferencia, y a pesar de su medida, es resistente.

Eso sí, son algo caritos, alrededor de 15 soles la unidad. Pero desde mi punto de vista, vale la pena cada centavo. Curar una sífilis, gonorrea, chancro, clamidia, etc saldrá muy caro; peor aún es contagiarse de algo incurable.
Nombre?
No es el Durex Ultra Thin?

La colocha regreso y esta en la nene en el cuarto 48 hoy estuvo con un vestido color verde apretadito muy buena atencion

La busque hoy dia en el cuarto 48 y encontre otra colombiana disq de santa marta llamada paola con lentes y putivestido verde de bonito cuerpo...creo q melany es otra porque no tenia tatuaje por el culo como dicen arriba y tampoco tenia la concha rosadita como dice el ranking yo creo se an palteado este ultimo cofra coquito y a dado falsa alarma

Última edición:
Ayer estaba en el cuarto 48 con un vestido apretado tiene el tatuaje k sta en medio de sus dos nalgas como me voy a equivocar si ayer me atendi con ella y me atendio como su marido

Ayer estaba en el cuarto 48 con un vestido apretado tiene el tatuaje k sta en medio de sus dos nalgas como me voy a equivocar si ayer me atendi con ella y me atendio como su marido
A lo mejor no tiene cuarto fijo, xq el sabado que fui en esa misma habitación estaba la morena de iquitos Sandra.

Ps es muy complicado, primero como es que la chica ingreso sin que le pidan su DNI, luego está es que ella es independiente bajo que condiciones estará trabajando en la agencia, si es por voluntad o explotada, allí si te van a hacer un problema, hay q evitar relacionarse con kines menores de edad.
Te tomaron el pelo Crees lo que te cuenta una puts

Bueno lunes no estuvo entonces pasen la voz para ir ps y abordarla almenos que dias a lo fijo bajará a las violetas ...una ultima pregunta sigue con el mismo nombre de batalla melany? Como pa preguntarle a los guardaespaldas q estan adentro

La busque hoy dia en el cuarto 48 y encontre otra colombiana disq de santa marta llamada paola con lentes y putivestido verde de bonito cuerpo...creo q melany es otra porque no tenia tatuaje por el culo como dicen arriba y tampoco tenia la concha rosadita como dice el ranking yo creo se an palteado este ultimo cofra coquito y a dado falsa alarma
CLARO, MELANIE INCONFUNDIBLE, UN TATUAJASO EN TODO EL CULO.. GRANDSAO, UNA BUENA MAMADA.. BUEN POLVO. YA REGRESÓ? AVISEN PARA IR

Gggg la cholita siempre fue un buen polvo buen mame, buen cache y un alucinante anal el problema es si no estas con cabeza fría te vas de cabeza y pierdes la razón.
Pero cuando la tienes de espaldas y pelada ves todo rojo y ya despues te arrepientes pero en fin es tu vacilon y lo demás a la shit.
Pero siendo cofrade antiguo 6 veces es suficiente y no siempre ganas con la ruleta, pero para los nuevos si quieres una loba en la cama esta es....... Provecho
Posdata cuando gime en el anal es otro level el cacharro no ayuda pero el toto aloca
También le entra al anal cofra?... Es fingida con los gemidos o tú q crees

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás