Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu ratings ps cumpa o algun dato

Ya tienen rating para k poner si atiende como si fueras su marido

Última edición:
La colombiana esta hoy en el cuarto 52 me acabo de atender con ella
Confirmo lo que dice el cofadre..acabo de atenderme con ella..por cierto me atendió con el nombre de Marcela...perones ella ese tatuaje en los2 calletes...medio completo + 10 lucas.....lo malo es todo plastico...para sacarme elnclavo estuvo bien

Me disculpan la falta de ortografía..pero desde el cel es difícil escribir

Pasa los datos por internos ps cumpa

Jaja hay mucha estafa

Y cuanto esta cobrando.. la ultima vez que le escribi estaba muy alzada y habia subido su precio

Muchachos busquen nuevos valores... Aprovechen las mocosas de las U, por 200 soles te comes rico unas hembritas y dan todito :p...
Les dejo una de mi última faena...

Interesante. Podría darme mayores tips de sus tácticas?

En el semaforo de San Juan hay 2.. La tía rubia y una chibola crespa veneca.. A ella le estoy apuntando la placa
Tomen fotos porfa para marcar la merca

Recomienden flacas culoncitas que agan anal

Ariane la blancona, chata, cara de loca, que le entraba al anal yque vivía cerca a la playa?
Lo q se q solo sale con 4 o 5 punteros de su confianza.....

Así es cofra.. que es de la chata... aún le entrará?

Yo si tuve una mala experiencia es flakita casi negrita y estaba más apatica, de cara normalona tirando para debe y su oral sin ganas y escasos segundo en fin hasta la webas no la recomendaría parece que nos hiciera el favor y no que le paguemos por dejarse montar
Y eso q me fascinan la flaquitas
Coincido contigo cofra.

Ya no esta el link cumpa

Estafa: La hora 150 / 80 la media
Tiene varias cicatrices en el cuerpo muy a parte que no tiene ni el pelo bien cuidado. Ya para que seguir contándoles...
se ve bonito el culo... cuenta que paso realmente

Algún moderador que banee usuarios o que empiece a limpiar esta zona?
Esto ya parece página de anuncios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás