Muy cierto caballero y amitad de precio[/....
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy cierto caballero y amitad de precio[/....
Alguien se atendió con esta nena que anuncia en skokka
Aparenta verse buena ya la vi en anunciosVer el archivos adjunto 603103
Te deje un inbox
Quien es?Ahí colaboró con una foto... De una... Quisiera saber quien es mit mar.... Por la q tanto hablan... Algúna fotoVer el archivos adjunto 603316
Quien es man?Ahí colaboró con una foto... De una... Quisiera saber quien es mit mar.... Por la q tanto hablan... Algúna fotoVer el archivos adjunto 603316
A la cholita la ví hace unas semanas por la mañana, en una esquina de Saenz Peña (cerca de la pollería donde la ví tiempo atrás) con pijama, sin maquillaje y con un niño de más de 10 años (que aparece con ella en una foto de su IG), por lo que creo que estaba cerca de su casa.
Si la vieran así ya no la mencionarían más.
Cofra yo subi una foto de ella sin producirse es horrible pero si la cara te ofende el culo te defiendeA la cholita la ví hace unas semanas por la mañana, en una esquina de Saenz Peña (cerca de la pollería donde la ví tiempo atrás) con pijama, sin maquillaje y con un niño de más de 10 años (que aparece con ella en una foto de su IG), por lo que creo que estaba cerca de su casa.
Si la vieran así ya no la mencionarían más.
En que página anuncia?Como conseguirá sus contactos ps, con tal que está en shows orgías,tríos y swingers vendrá bien forrada solo con una semana en lima.
Feita pero está toda una actriz ps
En que página anuncia?
Ya vieneeeeee la tetona morena.. Bien a la nene o al scarlet
Hay algunasMe la llegaron a ofrecer pero no la saqué.
La mami Pamela la promocionaba.
Hablando de la mami Pamela ..debe estar en su staff alguna buena nena ...alguien que aporte ???
Saben si aún funciona el local de la santa Victoria Por la barda roja
Cobra hazte una ps juegate el contactoBuenas tardes cofrades dejaré mi ranking de esta nena aunque ya le han hecho anteriormente, me atendí con Mit... Mar...
1.- Tipo de Chica - Categoría: La saqué independiente
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Pasable
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: la vi pasable
7.- Caderas / derrier: rico culo
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: llegó bañadita
12.- Fellatio: se esmera en el mame, me chupo las bolas
13.- Papita: peladita
14.- Anal: la estuve pulseando metiendole el dedo.
15.- Trato: de pareja, amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me hospede en el cascada. Llego aprox en 20 minutos, bien perfumada y quebradita, se notaba el rico culo. Nos des vestimos y luego empezamos con los besos y caricias, de lanzó al mame, nada del otro mundo, me han dado mejores mames. Me puse el casco y se la mande a guardar, primero pose ella encima mío, luego filo de la cama, luego en la silla, para terminar en perrito, se ve rico el panorama de ese culo. Descansamos y conversamos, es tratable la perrita, luego de un rato se lanzó al mame, me puse de nuevo el casco y empezamos esta vez piernas al hombro, luego el inflador y para terminar de nuevo perrito. Nos bañamos y cada quien por su lado...
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: supongo que un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Número personal
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: Cascada
23.- Volveria?: quizás
24.- Puntaje final (1/10): 7 de 10
Cobra hazte una ps juegate el contacto
hola . tengo su contacto de esa flaca ...Tal vez podamos intercambiar contactos por MP caballero
Le hizo el mame a pelo?Cobra hazte una ps juegate el contacto
Le hizo el mame a pelo.?Buenas tardes cofrades dejaré mi ranking de esta nena aunque ya le han hecho anteriormente, me atendí con Mit... Mar...
1.- Tipo de Chica - Categoría: La saqué independiente
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Pasable
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: la vi pasable
7.- Caderas / derrier: rico culo
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: llegó bañadita
12.- Fellatio: se esmera en el mame, me chupo las bolas
13.- Papita: peladita
14.- Anal: la estuve pulseando metiendole el dedo.
15.- Trato: de pareja, amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me hospede en el cascada. Llego aprox en 20 minutos, bien perfumada y quebradita, se notaba el rico culo. Nos des vestimos y luego empezamos con los besos y caricias, de lanzó al mame, nada del otro mundo, me han dado mejores mames. Me puse el casco y se la mande a guardar, primero pose ella encima mío, luego filo de la cama, luego en la silla, para terminar en perrito, se ve rico el panorama de ese culo. Descansamos y conversamos, es tratable la perrita, luego de un rato se lanzó al mame, me puse de nuevo el casco y empezamos esta vez piernas al hombro, luego el inflador y para terminar de nuevo perrito. Nos bañamos y cada quien por su lado...
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: supongo que un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Número personal
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: Cascada
23.- Volveria?: quizás
24.- Puntaje final (1/10): 7 de 10
Le hizo el mame a pelo.?
Creo te cobraron mucho en agencia la saqué por 160.
Mit mar ya está siendo bien recorrida.
Le hable hace unos días ...no respondió ..quizás esta rayando por estas fechas