Y cual es su anuncio?La cholita ya esta en chiclayo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cual es su anuncio?La cholita ya esta en chiclayo
De acuerdoTotalmente de acuerdo, aca sobrevaloran demasiado a las kines. 400 por la cholita? Jajajaja
Creo que el foro de cada 50 paginas en 40 se habla de la cholita, que la verdad es recontra fea no jodan. Sobre lo de Mit.. parece que con tanta publicidad que le hacen aca ya subio su precio, pagar 180 como independiente? Pucha que con todo respeto esa flaca no los vale, tiene buen trasero? La verdad si, pero de cara es feita, medio quijadona y desmuelada, las fotos de su face engañan bastante, cuando la ves en persona parece otra chica.
En fin cada quien sabe como gasta su dinero, como dice el cofra LUCA2502, caletas hay un monton y ricas en fin, saludos gente
Por que fui y estaba cerrado varías veces estoy visitando pero nada ... unos patas me dijeron que había abierto en otro lugar y teniendo más ambienteSi cofrade
Totalmente de acuerdo.Totalmente de acuerdo, aca sobrevaloran demasiado a las kines. 400 por la cholita? Jajajaja
Creo que el foro de cada 50 paginas en 40 se habla de la cholita, que la verdad es recontra fea no jodan. Sobre lo de Mit.. parece que con tanta publicidad que le hacen aca ya subio su precio, pagar 180 como independiente? Pucha que con todo respeto esa flaca no los vale, tiene buen trasero? La verdad si, pero de cara es feita, medio quijadona y desmuelada, las fotos de su face engañan bastante, cuando la ves en persona parece otra chica.
En fin cada quien sabe como gasta su dinero, como dice el cofra LUCA2502, caletas hay un monton y ricas en fin, saludos gente
Cierto q va innovar en sus servicios y va traer tríos y orgías a Chiclayo con su nueva amiga y sus maridos /clientes?Yo soy cholilover me comento que ya esta en chiclayo
Es verdad, es de esas flacas que usan mil filtros en sus fotos, no paguen más de 130 cofrasTotalmente de acuerdo, aca sobrevaloran demasiado a las kines. 400 por la cholita? Jajajaja
Si aun funciona pero solo entran conocidos nada mas... te van a decir mil cosas para ahuyentarte ... despues sta funcionando hay un chibolo q sale a veces a abrir la puertaPor que fui y estaba cerrado varías veces estoy visitando pero nada ... unos patas me dijeron que había abierto en otro lugar y teniendo más ambiente
en eso si tienes razon cofra ... ya de la cholita deben enterrar ese tema ... o les da polvos o rebaja tarifa , para que hablen de ella jajajaHummm bueno hace algun tiempo me. Hice amigo de algunas de las poncianas bien bonitas buen trato. Y siempre les escribo y me escriben y se convierten en mis digamoslo salen aparte y normal.
Les pago 200 o 180 pero se quedan 4 horas y normal. Creo que deben empezar por ser mejores personas y los trataran mejor. Por otro lado estan mal de la cabeza con su cholita. Ya deben dejar de idolatrar a una peutea.
Aqui dejé de comentar por razones que sus gustos son malos amigos.
Cuidense.
Sería bueno saber... Si te juegas el n de la flaca a la de s/ 80Cofra yo hago lo mismo, yo he sacado a varias del chongo, por 130 o 150 y más de una hora, incluso un chibola charapa la sacaba por 100 y aveces 80, mas que todo porque a mi me gusta ver lo que voy a comer, asiano te ensartas porque sabes como es el trato y el físico, si te llevas bien con una del chongo te suelta su número, tiraba en las mañanas y en la tarde ellas se iban al chongo a seguir chambeando
Está mucho mucho mejor y en vivo muy buenaPara tanto cholilover, yo creo que esta carnee , esta muchoo mejooor
Quién.... Es y como juega.. $$$Para tanto cholilover, yo creo que esta carnee , esta muchoo mejooor
HABLA SERIO, REVISA TU PRIVADOOSi esa es cofra, Sandrita llega el martes, según me dijo.
Para tanto cholilover, yo creo que esta carnee , esta muchoo mejooor
Esta semana llega. Les aviso
Totalmente de acuerdo, aca sobrevaloran demasiado a las kines. 400 por la cholita? Jajajaja
hola cofra, revisa tu privado, te comparti unas fotos privadasUna de cuerpo entero sería ideal
CorrectoEsa no es la Ed... To... ? TIENES SU CONTACTO? INTERCAMBAMOS COFRA