Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algun cofra asistió a la orgía del día de ayer de la cholita y su amiga limeña, que jodido tirar sin poncho con varios en grupo, ptm que enfermedades no estarán portando, esa gente si que debe de estar bien cagada de la cabeza, pero ya cada quien con sus gustos, yo si nicagando le entro a una webada así
Que feo está la nota pobre tipa

La última vez que me atendí con ella fue en febrero 2019, luego un mes después vi en sus estados sus bailes eróticos en discotecas y luego me entere de sus conductas de riesgo, pucha andaba psicoseado; hasta que me hice mi primera prueba en la calle Tarata en abril 2019; ya llevo 3 pruebas en negativo y ahora toy happy ;)
Ahora, habrá habido gente que se atendió resientenente con ella?? Que miedo, y con la arrechura te provoca lanzarcela pelado pero yo quiero llegar a viejito (ahora estoy seguro que llegaré jajaja espero)....

Que fea nota de esa flaca, y por lo que veo lo de su flaco es pantalla y tiene hijito la desconsiderada. Por eso cuiden a sus caletas....
Apuestas Ella cholita es bisexual. Tanto caches los hombres ya no la animan

Q
Jajajaja me dan risa todos esos webones que andan detrás de esa serrana disque fitness, encima que es peluchera y su concha-ano-boca son huecos con más bichos que todas las putas del chongo. Firme, aburren. No se si en este foro hay sus cafichos que a cada rato la publicitan y anuncian sus conductas de riesgos para atraer kamikazes; en serio, ya están viejos para estar con webadas.

No cambia nada en este foro, si no es el gil que pide que nos saquemos la ****** con los vigilantes de los chongos por fotos y/o videos de las putas para su grupo de 5 gatos en FB, son los webones sidosos fanáticos de la india con esteroides. La zona de Chiclayo en este foro no es controlada por nadie, así ponen en sus anucios "sexo responsable".

Que decepción ...
Que vaina cholita vive a unas cuadras del hotel su hijito estudia en latina y va al gym en plaza cívica Pendejaza

Y pensar q ayer estuve a punto de acordar con la cholita y por un precio accesible.. Estaba loco por probar a esa ninfomana y se q la arrechura me hubiera hecho atracar un mame a pelo al menos.. Y despertar y ver estos rumores q hay q aceptar q aun pueden ser solo rumores.. Pero q no puede estar lejos de q en realidad la cholita pueda tener una ets.. Lo q me si deben entender es q los cofras q se la tiraron a la cholita tmb serán los mismos q tiraron a Mit Mar por citar un ejemplo.. Solo una vez más hay q ser conscientes y tirar con poncho si quieren su vida y la de los suyos.. Saludos
A cuánto le acepto de precio. Para necesitada supongo yo le aceptaría 180 y con teiple Condorito y hasta en la lengua Condorito.

Acá un cofra subió un video. Supongo q fueron de sus primeras orgías de la cholita de trío. Alguien grababa. No sé si la promocionan o no . Pero creo hasta le entra a las tortillas. Pero gente. X ejemplo hablaron de mit Mart... Y pucha chévere se puso la cosa. Ya ella era tema de conversa suban sus ranking así lograrán opacar a la cholita q suban nueva carne . Y no maleteando. Pero eso sí da pelado y se toma la leche q es peor aun porq con esa boca besa a todos jajajajaj q jodido. Cuidense con todas no solo la cholita. Xq acá son doble moral la maletean y se llena de clientes y la buscan x eso 300 cobra ... Falta q Mit suba de precio también

Si pues puro templado pensando q le van hacer descuento. Hasta se la llevan a comer. Jajajaja un cofra me contó q tenía el nro .... Y no le responde desde ayer ( está con ventilador en la ostra y troya jajajaa) q ni puede caminar.... Jajajaja así son de templados por acá , ese nro ya lo toco el diablo no vale ni preguntar x el jaajaj entiendan es su chamba. Y solo x plata baila la mona.. en su caso arrechita tambien

Jajajaja cintura cadera, cofra
La firme el que quiere ir con ella bacan, pero recomiendo que miren otros culos porque si van solo a la chola se va a crecer y va a cobrar más.
Aparte de MIT.... quien más

La idea es ser un poco precavido y desconfiar de cualquiera.
La cholita se cree la gran top model eso jode y también que otros paguen y otros( yo no) quisieran sacarla no pueden porque eleva los precios.... Porque más ricas y más bonitas que ella a ese costo sí hay y tratan mejor....

Apoyo el comentario sobretodo a que algunos le pagan capricho sin realmente serlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás