Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si que tiene un rico culo para morir feliz como dice... la flaca le da duro al gym

No la he probado a la Rox.. pero ganas no me faltan, sobre lo de su flaco parece que se ha peleado o ya terminaron porque ya saco la publicación de sus redes y puso que esta soltera... quiza sea la ocasion perfecta para contactarla si es que estuviese en plan de despechada uhmm
Me pasa el dato cofra?

Si que tiene un rico culo para morir feliz como dice... la flaca le da duro al gym

No la he probado a la Rox.. pero ganas no me faltan, sobre lo de su flaco parece que se ha peleado o ya terminaron porque ya saco la publicación de sus redes y puso que esta soltera... quiza sea la ocasion perfecta para contactarla si es que estuviese en plan de despechada uhmm
Puedes pasarme el dato cofra?

Como la contacto cofra.

No la he probado a la Rox.. pero ganas no me faltan, sobre lo de su flaco parece que se ha peleado o ya terminaron porque ya saco la publicación de sus redes y puso que esta soltera... quiza sea la ocasion perfecta para contactarla si es que estuviese en plan de despechada uhmm En fin por aqui dejo unas fotitos de la Rox en las que se ve su cuerpo bien trabajado por el gym

Cofra te deje un inbox

Varios usuarios comentan eso, que fea vaina se dejo llevar por la ambicion parece. El cofra que dice que tiene su numero que se prepare para la lluvia de mensajes que se lo van a pedir jaja. Yo prefiero buscar otras opciones, esa flaca va por el camino de la cholita parece, asi que next...

Apoyo eso de buscar y conocer mejores de cara ...hay también nenas solo es motivo de conocer

En Cix jamas vas a encontrar putas A1.
Lo que hay son caletas, chibolas que les gusta el billete, y que te entregan el culo por un sencillo o por jeans, zapatillas, vestidos, lentes, salidas,etc.
A seguir buscando.

Haber si se pasan el dato de alguna flaca, que sea 1.50, soy enano je je y es bueno saber que se hace una labor social. Je je

No publiquen. Fotos que son pasadas... Por favor... No se vale hablar de mas.... Y mucho menos publicar algo...que no es real.... Ver el archivos adjunto 607427[/QU foto la veo publicada en shokka
No publiquen. Fotos que son pasadas... Por favor... No se vale hablar de mas.... Y mucho menos publicar algo...que no es real.... Ver el archivos adjunto 607427

La ultima foto la veo publicada en shokko, no se si será falza, por que ahí ponen fotos de otras, pero por sus comentarios, ni siquiera pregunta el costo de servicio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás