Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esa nena tengo entendido que la maneja una agencia de nombre Xiomara. El numero de la agencia no te sabria indicar, pero tienen una pagina en facebook, la ubicas en face con el nombre de Xiomara Ochoa, espero te sirva.
PD: Esa Day.. Bart.. es una muñequita algo chata pero rica la nena.. sobre todo blanquita y cuerpo formadito, saludos cofras.
Pero esa agencia trabaja solo con conocidos o recomendación

Sino me equivoco te refieres a la colocha Karen, la que te atiende en su propio telo.
Es buen polvo, me atendí con ella en Junio, me atracó la hora por 100, soles por que ese era su ultimo día.
Lamentablemente su estadía está vez fue muy corta, solo estuvo 1 semana. Ya no veo su anuncio.
Pasame su numero

Ho apto para cholilovers, un cofra en Lima que me escribió por MP, preguntándome si era real lo de la orgía de Chiclayo y sobre la calidad de las flacas, porque estaba interesado en inscribirse en la orgia del dia de ayer 28, di algunos alcances que llegue a enterarme y le compartí a cambio de que me diera datos, y para qué bien cumplidito el cofra, hasta las fotos y videos prohibidos de hacer pero se las ingenio para mandarme algunas, con decirle que a la cholita se la han cachado pero CACHADO con mayúsculas, le dan dado más por el culo y le dan dado de tragar harta leche (hay fotos donde hay varios que le dan de tragar y ella feliz), ptm que brava y ninfómana que es esa webona, eso sí buenas flacas llegaron a ese departamento, sexo, alcohol y drogas, definitivamente esa webona ya quemó y de hecho que le debe de apestar la vida, tragar leche y hacerlo a pelo con más de 10 webones, si que está bien cagada de la cabeza
Si todo esto se da con examen de salud en mano sería buena opción.
Pero ya depende de cada uno.

Tranquilo calichines... Ya dejen de andar preguntando datos fotos y nombres no hagan esfuerzo por saber de las buenas nenas que esa agencia promociona.
Si no han concretado con sus nena antes deben pasar el filtro que las agencias ponen para los que quieren ser clientes así no más no les pondrán nenas
Tanto agencia Antonella y Xiomara se han visto atacados de mensajes preguntando por nenas con nombres y apellidos....aquí uno de los tantos que comentan y solo escribo a intentado sapear...eso no va señores y lo único que harán es joder a las flacas ...aullentandolas y encimas seguro no confiaran en nadie cuando necesitamos que nos presenten amigas discretas ..no la jodan aventandose así no mas ...se los digo de buena fuente... Ya son bien conocidas las nenas que tanto tanto mencionan por este foro...y seguro alguno también a de ir a contar a alguna de las nenas ya conocemos donde opinamos de ellas.
No malogren el mercado que afectan a quienes si realmente podemos darnos nuestros buenos gustos....
Pjsy te hablan creo ...

Ho apto para cholilovers, un cofra en Lima que me escribió por MP, preguntándome si era real lo de la orgía de Chiclayo y sobre la calidad de las flacas, porque estaba interesado en inscribirse en la orgia del dia de ayer 28, di algunos alcances que llegue a enterarme y le compartí a cambio de que me diera datos, y para qué bien cumplidito el cofra, hasta las fotos y videos prohibidos de hacer pero se las ingenio para mandarme algunas, con decirle que a la cholita se la han cachado pero CACHADO con mayúsculas, le dan dado más por el culo y le dan dado de tragar harta leche (hay fotos donde hay varios que le dan de tragar y ella feliz), ptm que brava y ninfómana que es esa webona, eso sí buenas flacas llegaron a ese departamento, sexo, alcohol y drogas, definitivamente esa webona ya quemó y de hecho que le debe de apestar la vida, tragar leche y hacerlo a pelo con más de 10 webones, si que está bien cagada de la cabeza
Asu mare le entró a todo jajajaja esa flaca si está loca

El Gil de la cholita debe estar jodido de la cabeza para andar con ella y hasta proponerle matri. No creo que no sepa de sus pendejadas si la conoció en el laburo. En fin pero de qué cacha rico si cacha rico. Yo la tuve hace un año y medio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás