Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy kinero al mango pero como dije en un post anterior no pasa nada por las redes. Ojala después de fiestas pase algo. Y a los sapos jalence la tripa nada más. Y la mega orgía me queda pensar nada más y alimentar el morbo.
hace 4 años me levantaba a las ahora ue cobran 40q0 500 por 150 y 200. eran mas chibolas y estaban ricas ahora la mayoria son plastico
Como cuales?

Este men más cagon y floro habla por se la quiere comer a la flaca y más parece que la cholita no le da bola por misio cofra puede ahorrar Jzjzx pareces huevon hablando mal de la flaca. Primero que tiran sin condon. Luego que solo a la cholita sin condon. Cofra ponga se aduerdo primero. Pará no quedar en ridículo. Y eso de las orgias todo es con poncho para los que no saben yo me encontré en la que se realizó en chiclayo. Todo es con poncho y por cada cambio de flaca, es cambio de poncho. Así k no se dejen llevar por ese men ardido hay que hacer una chanchita para su polvo y deje de hablar huevadas luego les paso las fotos k tengo de la orgia. Ese men no tiene nada.
Salió un marido baboso

esa tal cholita no existia hace 5 años era una chibola fea que queria fama. Ahora todos se emocionan por un culito aceitado de esteriodes. pero lo peor esta faca practica conducta de riesgo. cuidado amigos esa flaca si la miran bien no cuadra asi que si quieren arriesgarse ponganse dos condones por que si la da a pelo ya me imagino que es lo que tendra y los va ha cagar a todos estos cojudos nuevos inexpertos
tiene razon profesor mucha razon

Con todo el respeto posible, pero... Váyanse a la recon... de... su... mama con su cholita y toda la estupidez, no pueden hablar de otros temas car... ajo más de 100 páginas hablando de la pastrula esa... Seria mejor que el cofrade que creó éste tema lo cierre para que se vayan a escribir a otro lado.

es alta buena potra le gusta lo vive ... todo con proteccion se deja acariciar (conmigo se dejo hasta besar ) un solo polvo da si quieres otro te pide adicional es cuestion de hablar.... Es simpatica buen cuerpo cuando la saque tenia buen cuerpo
Gracias cofra... Queriendo cambiar de tema y siguen con lo mismo.
Veo en Piura harto material publicando y si la memoria no me falla estuvieron por Lambayeque.

Con todo el respeto posible, pero... Váyanse a la recon... de... su... mama con su cholita y toda la estupidez, no pueden hablar de otros temas car... ajo más de 100 páginas hablando de la pastrula esa... Seria mejor que el cofrade que creó éste tema lo cierre para que se vayan a escribir a otro lado.
Jajajajajajaja mi lord cofra jajajaja

Para llegar a kines tipo modelos, tienen que gastar dinero caballeros, esas Ruflas se mueven en ambientes donde supuestamente va gente con buenas fichas, empresarios, o gente de buena posición económica, donde? Discos como magno o ozone zona súper vip es un ejemplo, ahí están las disque modelos vip de Chiclayo h ahí es donde corre el comercio de éstas, claro siempre teniendo la venía de algún conocido suyo, y que sabe que eres de billete como para que las concientas por así decirlo, se los digo por experiencia... Claro hay más lugares donde podrán encontrar , en algunos hoteles fichos por ejemplo , no digo más.. Chaufa

Si hay bastante material especialmente en la pag photokines ( muchas venecas y colochas) ... Pero no es como se cree ...las que me toco unas gane y otras perdi especialmente en este año
Yo creo que lo mejor o seguro ahorita son esas agencias que mencionan (Antonella y Xiomara) obvio que se invierte mas billegas pero es mas seguro que te toque una buena kine

Completamente de acuerdo...

Me datearon el número de una flaquita, se veía bien así que contacté con ella, quedamos me mandó algunas fotos, y creo recordar que había visto algún anuncio hace unos meses aprox, en fin aquí mi relato
1.- Tipo de Chica : "Sofia" delgada bonita
2.- Edad: 19 aprox
3.- Cara: bonita carita inocente.
4.- Talla: 1.65 aprox con tacos 1.70
5.- Senos: medianos redonditos, pezones marrones claro.
6.- Cintura / barriga: delgada con un pequeño rollito al sentarse nada del otro mundo
7.- Caderas / derrier: culito pequeño
8.- Piernas / pies: suaves y de acorde a su contextura
9.- Piel: media trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: pircing
11.- Aseo personal: llegó duchada y perfumada, se volvió a duchar antes de.
12.- Fellatio: buena mamada, aunque escupe al piso por la sensación y sabor del preservativo según lo que me dijo.
13.- Papita: depilada con un poco de vello
14.- Anal:. No lo da
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad del polvo:
Le escribí al número que me pasaron y me contestó al rato. Me pasó sus fotos y me dio los detalles. La cité y la espere por aprox 25 min, al tocar la puerta y verla me gustó por que era Bonita

Me datearon el número de una flaquita, se veía bien así que contacté con ella, quedamos me mandó algunas fotos, y creo recordar que había visto algún anuncio hace unos meses aprox, en fin aquí mi relato
6.- Cintura / barriga: delgada con un pequeño rollito al sentarse nada del otro mundo
12.- Fellatio: buena mamada, aunque escupe al piso por la sensación y sabor del preservativo según lo que me dijo.
16.- Calidad del polvo:
Le escribí al número que me pasaron y me contestó al rato. Me pasó sus fotos y me dio los detalles. La cité y la espere por aprox 25 min, al tocar la puerta y verla me gustó por que era Bonita y se veía bien inocente. (Se veía) la hice pasar y no tenía mucho atrás pero igual quise probar. Conversamos un poco mientras se fue desvistiendo, con sonrisa media coquetona se fue a duchar, al salir me pidió lo pactado, le cancelé y empezamos, inicié besándola despacio por el cuello, se iba soltado de a pocos , baje a besarle los pechos y chuparlos de a pocos, soltaba pequeños gemidos, le dije que se acostara boca abajo y se ponga en cuatro mientras le iba manoseando la papita, posteriormente que ya de me había puesto fierro me puso el pre y empezó con la mamada, lo hace bien con sacadita de lengua ( lo único que el sabor del pre no le gustaba y escupía cada cierto tiempo, cosa que no me importaba) me la seguía mamando un buen rato mientras le iba manoseando atrás hasta que ya se subió y ajustó al entrar, como que le dolió y se quejó un poco de dolor, después de un rato se fue moviendo suave y aumentando la intensidad de a pocos. Aquí lo que me sorprendió, como lo dije al inicio se veía bien tímida e inocente, pues a medida que se movía más rápido iba soltado algúnos gemidos y se mordía los labios, la flaquita lo vivía al punto que me llegó a asustar cuando al parecer empezó a llegar al orgasmos y me cogió de cuello(al estilo xxx jaja) mientras gemía y se movía más y más rápido y me miraba fijamente, luego me soltó y se sujetó de la cabecera de la cama aproveché para mamarle las tetas y le di como metralleta hasta que terminamos. Se volvió a duchar y yo también y conversamos un rato. Le dije por joda que por que me quería ahorcar jajaja y como que le dio roche y solo se reía, conversamos un poco hasta que estuvimos listo para el segundo, algo parecido volvió a iniciar con la mamada posteriormente ella arriba pero esta vez para finalizar la puse de perrito, se quiebra rico, le di hasta que terminé. Nos volvimos a duchar y cada quien a su casa.

17.- Experiencia en el laburo: por ocaciones según lo que me dice.
19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendación
20.- Costo / beneficio: 150, me dijo los polvos que desee. Pero solo alcanzo para 2 en la hr.
21.- Ubicacion: chiclayo
22.- Local: Parques
23.- Volveria?: la flaquita es bonita, puede que un poco más de papa al caldo y seria perfecta. Pero creo que si volvería.
24.- Puntaje final: 7.5 de 10.
Bro pasa el dato
16.- Calidad del polvo:
Le escribí al número que me pasaron y me contestó al rato. Me pasó sus fotos y me dio los detalles. La cité y la espere por aprox 25 min, al tocar la puerta y verla me gustó por que era Bonita y se veía bien inocente. (Se veía) la hice pasar y no tenía mucho atrás pero igual quise probar. Conversamos un poco mientras se fue desvistiendo, con sonrisa media coquetona se fue a duchar, al salir me pidió lo pactado, le cancelé y empezamos, inicié besándola despacio por el cuello, se iba soltado de a pocos , baje a besarle los pechos y chuparlos de a pocos, soltaba pequeños gemidos, le dije que se acostara boca abajo y se ponga en cuatro mientras le iba manoseando la papita, posteriormente que ya de me había puesto fierro me puso el pre y empezó con la mamada, lo hace bien con sacadita de lengua ( lo único que el sabor del pre no le gustaba y escupía cada cierto tiempo, cosa que no me importaba) me la seguía mamando un buen rato mientras le iba manoseando atrás hasta que ya se subió y ajustó al entrar, como que le dolió y se quejó un poco de dolor, después de un rato se fue moviendo suave y aumentando la intensidad de a pocos. Aquí lo que me sorprendió, como lo dije al inicio se veía bien tímida e inocente, pues a medida que se movía más rápido iba soltado algúnos gemidos y se mordía los labios, la flaquita lo vivía al punto que me llegó a asustar cuando al parecer empezó a llegar al orgasmos y me cogió de cuello(al estilo xxx jaja) mientras gemía y se movía más y más rápido y me miraba fijamente, luego me soltó y se sujetó de la cabecera de la cama aproveché para mamarle las tetas y le di como metralleta hasta que terminamos. Se volvió a duchar y yo también y conversamos un rato. Le dije por joda que por que me quería ahorcar jajaja y como que le dio roche y solo se reía, conversamos un poco hasta que estuvimos listo para el segundo, algo parecido volvió a iniciar con la mamada posteriormente ella arriba pero esta vez para finalizar la puse de perrito, se quiebra rico, le di hasta que terminé. Nos volvimos a duchar y cada quien a su casa.

17.- Experiencia en el laburo: por ocaciones según lo que me dice.
19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendación
20.- Costo / beneficio: 150, me dijo los polvos que desee. Pero solo alcanzo para 2 en la hr.
21.- Ubicacion: chiclayo
22.- Local: Parques
23.- Volveria?: la flaquita es bonita, puede que un poco más de papa al caldo y seria perfecta. Pero creo que si volvería.
24.- Puntaje final: 7.5 de 10.

La chata si sale.. anteriormente cuando estaba con macho salía y hablaba con el mientras se la clavaba... pasen su nro por interno porfa...

A entonces a seguir dándole a quienes les agrade.
Particularmente no repetiría ... Bueno hace tiempo que no la probé y andaba media llenita

La Vez pasada esta agencia publicó algo como q a los sapos q piden información y recomendados por un "foro" por las huevas es.... Y ver así... No se quien maneje su página pero se bota peor q cag.... Ubicaina

Y por culpa de los sapolios pagan pato los que realmente quieren darse gustito.
Cuesta invertir pues sapitos nada es fácil.
Espero y esto no traiga consecuencias.

Bueno espero hayan pasado un buen año cofras y estando en mi rico Chiclayo encontré una agencia nueva o antigua q ofrece a varias supuesta caletas nuevas entre ellas una chibola muy simpaticona a mi gusto
Interesante aporte cofra pero podría pasar el nombre de la agencia :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás