Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola denuevo y perdón por la poca aportación, solo lo hago cada vez que puedo por motivo de mi trabajo

Bueno espero hayan pasado un buen año cofras y estando en mi rico Chiclayo encontré una agencia nueva o antigua q ofrece a varias supuesta caletas nuevas entre ellas una chibola muy simpaticona a mi gusto

La llamaré Nelly me la ofreció en unas fotos q se veía bacán delgadita quebradita blanquita
Tengo fotos pero paso por privado
Bueno el problema es que me dijo según la chica de la agencia que no podia sacarla sino q ya estaba hospedada en un hotel a menos que la sacará a un bungalows en la cual opte la primera opción
Yendo al hotel encontré a una chica bien pero bien jovencita que parecía menor de edad en cuerpo rostro y todo

Rostro : de chibolita blanquita simpaticona

Talla: 1:50 quizá pero no era más alta que yo

Pechos: pequeñitos de jovencita púber

Cinturita: delgada sin rollos ni nada

Piernas : delgada de acuerdo a su contextura
Tatuajes: ninguno
Trasero : poquito por ser delgada pero se se quebraba bien
Anal: no da dice

Al ver a la chica pues pensé q era menor a lo q le pregunté en una su edad
Y me dijo q recién acababa de cumplir 18 y q solo este era su segunda salida osea su segundo cliente

Le hice preguntas si como entro al hotel y me dijo q la chica la hacia entrar y todo no había Roche y q no tuviera miedo ni nada
Le pregunté si habían más y me dijo q si eran más chicas jóvenes

Y bueno ya más tranquilo comenzamos con besos abrazos se deja llevar es media sumisa y se deja tocar y besar todo

Eso sí todo con pre...
La calatie en una le daba sus nalgadas y ella gemía nomás y le hice la sopita su chuchita chiquita y limpia y bien apretadita
Bese sus pechitos de niña y todo lo demás luego ella me dio el mamey de rigor y nada del otro mundo estaba aprendiendo me decia y se reía la cual me dejaba aveces pensando pero uno con la leche en la cabeza olvida todo
Luego de un rato unos 5 minutos de mame, la eché en la cama y se la metí despacito ella cerraba sus ojitos de dolor y a la vez placer y q apretado era la chicoca
La puse en todas las poses que se me venían en la cabeza y ella acepta todo sin decir no, aguanta todo pero gemía rico y terminé dándole en perrito
Y luego nos fuimos a bañar y comenzó el segundo round casi igual solo q en el mame mejoro más y ya con más confianza a lo cual me dijo al final q si era menor de 18 en realidad tenía 17 según me dijo pero q normal ella quería por nesecidad a lo cual me dejó frío pero en fin bonita la flaca a mi gusto y jovencita pero parecía de menos edad...

Volvería: no lo sé quizá sacándola a otro sitio xq en hotel puede haber Roche o no, ya q según ella todo está garantizado sin Roche,
Precio: pues si lo vale pensé que era una chica en las fotos de 18 o 19 se veían bonitas fotos y quebradita con ropa de colegialas y lencería pero al final fue
Otra sorpresa pero igual de agradable
Pasame el nombre bro x q yo pregunte en una agencia y me mandaron fotos pero dice en la foto q son de 16 años y eso esta fregado hay q tener cuidado en eso

Para los q queríamos tener las ansias de contactar y quedar con la anfi marj ag... Pues lamentablemente les diré q ya esta en bola y ya anda con marido.. Así q ya fuimos todos... por q la morocha si tenia un buen cuerpo.. Alguien para intercambiar caletas?

Te hablé al inbox

No expongas el nombre de un medico en publico man, mejor diselo e privado ... y si tenes llagas en el prepucio pos algi debio fallar en los preservativos q utilizaste... asi q mejor hazte ver antes q la infeccion empeore y expongas a mas gente
Cupido cambia la cita para quitar al medico

Buenas, quería dejar una pregunta alguien sabe de un buen hotel por horas por las musas?Normalmente me he atendido en los parques o por la plaza cívica.

Buenas, quería dejar una pregunta alguien sabe de un buen hotel por horas por las musas?Normalmente me he atendido en los parques o por la plaza cívica.
Parece la ruta de la a cholita. Busque hay varios telos caletas por villarreal

Parece la ruta de la a cholita. Busque hay varios telos caletas por villarreal
un consejo sano...
olvidense de esa flaka "cholita" ....
hay mejores, por ahi te haces pata y te pasan contactos
por las musas hay algunas flakas que te dicen que te hospedes... y no son necesariamente la cholita....

o le pueden hacer un foro solo dedicado a la cholita.....

un consejo sano...
olvidense de esa flaka "cholita" ....
hay mejores, por ahi te haces pata y te pasan contactos
por las musas hay algunas flakas que te dicen que te hospedes... y no son necesariamente la cholita....

o le pueden hacer un foro solo dedicado a la cholita.....

Apoyo el comentario hay varias caletas por conocer... Ya he pulseado a algunas por fb y por un monto ofrecido entre 150 y 200 algunas ricas nenas bonitas y con carita de arrechas se les hace agua hablar de money.

Bueno gentita aquí haré un ránking que hice con una caleta que me han jugado recién.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Independiente.
2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: 8 de 10
4.- Talla: le calculo 1.60
5.- Senos: Medianos y redondos
6.- Cintura / barriga: contorneada
7.- Caderas / derrier: rico culo
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: 10 de 10
12.- Fellatio: la mama hasta las maracas
13.- Papita: peladita
14.- Anal: No le propuse
15.- Trato: Como si fuese su marido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en el hostal Moon Light ubicado en la Victoria, llegó con unos cuadernos, creo que había llegado de estudiar, conversamos y se entregó totalmente. Un mame de lujo, con preservativo, luego se dejo chupar la papaya y hasta el marrón. La empecé con la pose ella encima mío, se movía de lujo, luego la llevé hasta la pared de perrito, la volteé y la alcé y en el aire se la metía, ella me abrazaba fuerte y me besaba. Para luego al filo del catre botar todo el quacker. Descansamos conversamos, y para el segundo round solo ella se vino encima mío y terminé de perrito.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que sale eventualmente, solo con recomendados.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Independiente
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: Si lo vale
22.- Local: Hostal Moon Light
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 8 de 10

Si alguien desea el contacto, lo intercambio.
Me mandas mensaje privado
Podras psar ese contacto cofra?

Bueno gentita aquí haré un ránking que hice con una caleta que me han jugado recién.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Independiente.
2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: 8 de 10
4.- Talla: le calculo 1.60
5.- Senos: Medianos y redondos
6.- Cintura / barriga: contorneada
7.- Caderas / derrier: rico culo
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: 10 de 10
12.- Fellatio: la mama hasta las maracas
13.- Papita: peladita
14.- Anal: No le propuse
15.- Trato: Como si fuese su marido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en el hostal Moon Light ubicado en la Victoria, llegó con unos cuadernos, creo que había llegado de estudiar, conversamos y se entregó totalmente. Un mame de lujo, con preservativo, luego se dejo chupar la papaya y hasta el marrón. La empecé con la pose ella encima mío, se movía de lujo, luego la llevé hasta la pared de perrito, la volteé y la alcé y en el aire se la metía, ella me abrazaba fuerte y me besaba. Para luego al filo del catre botar todo el quacker. Descansamos conversamos, y para el segundo round solo ella se vino encima mío y terminé de perrito.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que sale eventualmente, solo con recomendados.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Independiente
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: Si lo vale
22.- Local: Hostal Moon Light
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 8 de 10

Si alguien desea el contacto, lo intercambio.
Me mandas mensaje privado

Ojalá me puedas ayudar con el dato cofra

A esa veneca me la comi en Trujillo.. La flaca es positiva en su atención.. De cara es federica.. Buenas tetas mamables y lo mejor de ella es su culazo.. Lo negativo aparte de su cara es su wata típico de veneca que fue secuestrada por la gastronomía peruana jajaja

Recomendación : nunca vayan al telo o zona donde ella les diga... Vayan a un telo donde sea confiable

Buen dato cofra, ella dice que es independiente.
Que tal es el servicio?

ALGUIEN SE HA ATENDIDO CON ESTA VENECA?

SEGÚN OFRECE, 40 SOLES POR 15 MINUTOS; 70 POR MEDIA HORA Y 100 POR UNA HORA.

BARATO, PERO COMO BIEN DICEN LO BARATO SALE CARO, ALGUIEN PODRÍA CORROBORAR?

upload_2020-1-9_15-10-34.png
No pago ni 10 soles por esa vieja gorda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás