El Cix
Soldado
5 Years of Service
Ahora está en otra agencia, consulta con Xiomara Ochoa.Buenas gente, alguien sabe si Mit Mar aún sale?, Porque le hablé a la agencia Antonella y me dijo que ya no trabaja con ella
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora está en otra agencia, consulta con Xiomara Ochoa.Buenas gente, alguien sabe si Mit Mar aún sale?, Porque le hablé a la agencia Antonella y me dijo que ya no trabaja con ella
Si tienes alguna Caleta podemos intercambiarBuenas gente, alguien sabe si Mit Mar aún sale?, Porque le hablé a la agencia Antonella y me dijo que ya no trabaja con ella
Alguien de ustedes se ha atendido o ha logrado contactar con esta fémina, la verdad yo he tratado de contactarla y nada. Si alguien ya la conoce pase la voz.
Parece demasiado bonito para ser cierto
Ver el archivos adjunto 646082
Ver el archivos adjunto 646083
Ver el archivos adjunto 646084
Ver el archivos adjunto 646085
Ver el archivos adjunto 646086
Tendré que inmolarme xq la flaca me mando sus fotos en el manhatan y cascada parecen reales p haber si me saco el clavo este fds te avisoNo me la he comido cofra, yo la firme la contacte una vez por fb, demoro en responder luego como a la semana respondió y me envío unas fotos pero no tan claras, no pude hospedarme por el tipo y no logre conocerla, luego la siguiente semana quise contactarla esta vez si ya con todo y la sorpresa fue que su fb ya no existía, pero la volví a buscar como MAFER ZEMINARIO, y la encontré su foto de perfil es una rosa, Le mande inbox y nunca respondio por último ni visto,y hasta ahora no se que tal es ni que buen polvo será, Lo único que se es que siempre anuncia en skkoka. Pero no la he comido ni nada
gracias hrmno habriaa q ir para chequear se le agradeceFui a cocodrilo hace 1 semana hay 2 colocas bien ricas 100 el polvo es más caleta que los chongos de por acá y si valió la pena pero sale caro... Pero el que quiere celeste que le cueste... Saludos
Hermano que paso con el anuncio de lisbeth!??Donde queda el cocodrilo?
Le voy a SaraEstimados cofrades, disculpen, estoy a punto de inmolarme con alguna de estas féminas, pero conocen si son estafa o algo que deba saber para no cagarla, si no ya pes caballero a arriesgarse
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/rubia-linda-culona-doy-e4s9302372483/
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/sara-tu-bella-sensual-snxc302228737/
Estimados cofrades, disculpen, estoy a punto de inmolarme con alguna de estas féminas, pero conocen si son estafa o algo que deba saber para no cagarla, si no ya pes caballero a arriesgarse
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/rubia-linda-culona-doy-e4s9302372483/
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/sara-tu-bella-sensual-snxc302228737/
Esta veneca, alguien se inmolo?, toy que intento llamar y nada
Alejandra 900977278, venezolana recién llegada a Chiclayo, dispuesta a complacerte
Chiclayo
Alejandra | 19 años | S/. 140
09/02/2020 08:27 pm
[TBODY] [/TBODY]
[TBODY] [/TBODY]
900 977 278
Compartir[TBODY] [/TBODY]
![]()
Favoritos
Denunciar
Hola amores, me llamo Alejandra, tengo 19 años recién llegada a Chiclayo. Dispuesta a complacerte con mis servicios que incluyen besos, caricias, sexo oral con preservativ, vaginal con pre y las posiciones desees, para más información sobre mis servicios escribeme al whatsapp, 900977278. Te espero!!
No olvides mencionarme que me viste en Photokines.
Tarifas
Horario[TBODY] [/TBODY]
1 hora S/. 140 30minitos S/. 110
5 Fotos[TBODY] [/TBODY]
Lunes a Domingo 10:00 am - 12:00 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre mí
si tampoco ninguna con piercingNunca me ha tocado con piercing... puro tatoo las venecas son mas asiduas de los tattos que las colochas
Cofras, alguien reconoce a esta señorita? Saben si juega??? La pulsee pero me gane mi mentada de madre, triste realidad.... Me quedé con la espina y si me confirman para intentarlo. Tratando de buscar caletas di con su face y le escribí...
Coloque el anuncio amigo.Tuve un pequeño problemilla hace poco, me contacté con una kine mediante sk y pues pacté con la flaca para ir a su hotel panamericano ubicado en cois y balta. Estuve en recepción y la flaca como que me decía "espera" "ya bajó" etc etc. Estuve alrededor de 20 minutos y nada, ni para decir que estaba atendiendo a otra persona porque todo el tiempo andaba en linea o escribiéndome reteniendome ahí. Pues salí a comprar en la tienda de enfrente y cuando vuelvo no se como es que aparecieron 2 patitas ahí parados donde estaba. La flaca automáticamente me dice sube al cuarto 203 pero que coincidencia que el de la recepción al entrar me dijo que no había nadie ahí porque supuestamente iba a entrar directo. Pues subo y entro con sospechas de que algo raro estaba pasando estaba por sentarme y entran los patas diciendo que le de mis cosas y la flaca desaparecio, donde se habrá metido y me hice el que sacaba mi billetera pero no contaban de que yo estaba armado (tengo permiso para portar) y uno sale corriendo, el otro me trato de calmar levantando las manos, le dije que se eche en el suelo y un par de manasos por querer parse de vivo. Baje altoque a tratar de chapar al otro pero ya no estaba, el de la recepción según "no sabía nada". Bueno yo tranqui salí del hotel para no levantar más polvo, agarré mi movilidad y me quité.
Les escribo todo esto para que tengan cuidado, no se anden confiando y traten mejor con agencias o con independientes que les den más confianza porque se nota cuando la flaca es relojera, mal aseada, apática, entregada y todo eso.