Dale imbox hermanoTengo una amiguita muy caleta de cierta universidad que esta necesitada por plata, asi que si alguien desea intercambiar me escribe, o quiza la conozcan Val..... Rodr.... estudia Arquitectura.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dale imbox hermanoTengo una amiguita muy caleta de cierta universidad que esta necesitada por plata, asi que si alguien desea intercambiar me escribe, o quiza la conozcan Val..... Rodr.... estudia Arquitectura.
Gente, estuve x Cix algún tiempo e hice contactos, ahora ando x Piura unos meses y no pasa nada o no llego a ningún contacto, los que tengan caletas x Piura pasen podríamos intercambiar con las que aún conservo de Cix!
Mucho rocheAlquilas el cuarto
Subes tomas foto de la llave y bajas a recepción mano
Quien la está sacando ahora?Para los seguidores de mit.... mart....... ya esta en chiclayo. Algun dato q quieran escribanme al privado para intercambiar..... solo tengan cuidado porque esta con la misma conducta de la cholita fitnes, todo pelao. Mas vale prevenir que lamentar.
¿Lo mismo pregunto?cofrade inbox![]()
Costos elevados? Buenas muy buenas??
Costos elevados? Buenas muy buenas??
Me mandó fotos de puras flacas hasta las webas y encima elevado precio. No. Pasa nada encima se me hizo de rogar.
Cofra te deje un inboxTengo una amiguita muy caleta de cierta universidad que esta necesitada por plata, asi que si alguien desea intercambiar me escribe, o quiza la conozcan Val..... Rodr.... estudia Arquitectura.
Número? Parece a una veneca que me comí hace mesesAlguien ya se atendido con esta chica ??? RUBI - 20 AÑOS
haber hagale al privado ... y ver si es ella y si me la recomiendaNúmero? Parece a una veneca que me comí hace meses
con que nombre esta anunciado cofraa?Alguien me dio tramite a esta flaca... Sus fotos parecen reales xq son tomadas varias en el mismo lugar y la misma lencería... Alguien que confirme haber si le entramos
No la saco, quien es Bro?
Yo también probé esta nena...
Me agrada su atención gime lo necesario y aguanta las clavadas en perrito y filo de la cama... Yo sí me animaría a volver ...recomendada para el resto de cofras... Si no encuentro algo así en estos días pedirá que me la envíen envíen para comerla nuevamente.
Ya te trataste de atender?Estafa
como se llama la susodicha??Esa chibola tiene practicas riesgozas.
Cuidado.
osea te friega el servicio?Yo me atendi con ella el año pasado es la misma flaca es venezolana y tiene una cicatriz en su pierna izquierda creo ..pero en una de esas la tiene... Pero si es guapa..pero ahora anda en esa agencia yo me atendi cuando estaba recien .en la baina...ahora es relojera