cabellocarmelo0
Oficial
5 Years of Service
Si alguien tiene contacto de M M avisen pago caprichoY que fue de ella sigue trabajando en los masajes tienen algun contacton
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si alguien tiene contacto de M M avisen pago caprichoY que fue de ella sigue trabajando en los masajes tienen algun contacton
Amigo puedes pasar el contacto de la bailarina ka..caTodo es cierto ... hace año y algo , salia con la cholitaa ... y qien la tenia era la bailarina Ka... Ca ...
por eso que ahora no sabria afirmarte si aun sale ... luego de que si era de la nota, es afirmativo
Sii yoo tambienSi alguien tiene contacto de M M avisen pago capricho
Cofras. Referencias de Mit Mart?
Bro, ¿tienes el contacto de la bailarina? te paso una estudianteDebemos aportar experiencias con nuevas nenas... Creo por ahora está un poco lento en contacto ...salvo que solo sea mi percepción.
No amigo tenía buen historial de mensajes solo que un caficho del foro de la libertad se enojo con su marido un moderador de allá y me bloqueoDebemos aportar experiencias con nuevas nenas... Creo por ahora está un poco lento en contacto ...salvo que solo sea mi percepción.
Quien es??Asiii ya no atiende
..
Pasa el dato cofraCOLOCHA FULL ANAL.
No se publicar con plantilla, asi que lo hare a mi modo.
Hoy en la mañana, busque en Skokka y encontre una Colombiana que brindaba servicio en un hotel donde se hospeda. Sin embargo antes de la hora pactada me escribe diciendo que tenia problemas y que ya no daria servicio alli sino que atenderia en hoteles donde los clientes decidan y que bajaria sus costos.
Asi que pactamos el nuevo precio rebajado (ofertaza) y por la coyuntura decidi tomar por primera vez el famoso Full Anal, aqui mi historia.
Llego a tiempo, es bien blanca, chata piernona y nalgas bien paraditas. Aparenta sus 30 años no le pregunte la edad, bonita de cara, se desvistio y tenia unas ricas tetas grandes, se las deja mamar. Solo da piquitos, tiene una sonrisa bacan, es conversadora y no apura.
Como pedi solo media hora para probar, les digo que fue una buena experiencia, aprieta lo justo, se quejaba, no se si exitaba o era ñanga pero un servicio aceptable.
Le hice varias poses y nunca se quejo, es durita y aguantadora.
Para terminar le pedi que se siente emcima mio y con mucha experiencia se lo metio por el anillo y me dio unos sentones dignos de un cierre.
Luego se baño, un piquito y adios.
Me dijo que se quedara en chiclayo por un buen tiempo.
COLOCHA FULL ANAL.
No se publicar con plantilla, asi que lo hare a mi modo.
Hoy en la mañana, busque en Skokka y encontre una Colombiana que brindaba servicio en un hotel donde se hospeda. Sin embargo antes de la hora pactada me escribe diciendo que tenia problemas y que ya no daria servicio alli sino que atenderia en hoteles donde los clientes decidan y que bajaria sus costos.
Asi que pactamos el nuevo precio rebajado (ofertaza) y por la coyuntura decidi tomar por primera vez el famoso Full Anal, aqui mi historia.
Llego a tiempo, es bien blanca, chata piernona y nalgas bien paraditas. Aparenta sus 30 años no le pregunte la edad, bonita de cara, se desvistio y tenia unas ricas tetas grandes, se las deja mamar. Solo da piquitos, tiene una sonrisa bacan, es conversadora y no apura.
Como pedi solo media hora para probar, les digo que fue una buena experiencia, aprieta lo justo, se quejaba, no se si exitaba o era ñanga pero un servicio aceptable.
Le hice varias poses y nunca se quejo, es durita y aguantadora.
Para terminar le pedi que se siente emcima mio y con mucha experiencia se lo metio por el anillo y me dio unos sentones dignos de un cierre.
Luego se baño, un piquito y adios.
Me dijo que se quedara en chiclayo por un buen tiempo.
Se hace llamar LorenaQuien es??
Asiii que raro hace algunas semanas que me la tireJoder ... yo tengo la foto de una chibola con la que me atendí un par de veces, la primera por un número de sk y me la mandaron a ella y la segunda por fuera con su propio número, el hecho es que en la foto está esa misma pared, el mismo piso , el mismo cubrecama y el mismo espejo y se ven las piernas de una flaca sentada atras pero no la cara, y recuerdo que en la primera atención al preguntarle si ella me había respondido el whatsapp me dijo que su amiga pero si mal no recuerdo estaba con su bebe o tal vez me dijo que estaba embarazada, a la chibola ahora la tengo bloqueada porque resulto ser mas melosa para estar preguntando que cuando nos veiamos de nuevo pero aun veo sus estados de whatsapp algunos sale con su enamoradito jajaja
Joder ... yo tengo la foto de una chibola con la que me atendí un par de veces, la primera por un número de sk y me la mandaron a ella y la segunda por fuera con su propio número, el hecho es que en la foto está esa misma pared, el mismo piso , el mismo cubrecama y el mismo espejo y se ven las piernas de una flaca sentada atras pero no la cara, y recuerdo que en la primera atención al preguntarle si ella me había respondido el whatsapp me dijo que su amiga pero si mal no recuerdo estaba con su bebe o tal vez me dijo que estaba embarazada, a la chibola ahora la tengo bloqueada porque resulto ser mas melosa para estar preguntando que cuando nos veiamos de nuevo pero aun veo sus estados de whatsapp algunos sale con su enamoradito jajaja
Son varias chibolas las pone una agencia y todas salen en esa misma habitación y hasta con la misma ropa, salen algunas sino más recuerdo un típico vestido de mezclilla verde oscuro.Joder ... yo tengo la foto de una chibola con la que me atendí un par de veces, la primera por un número de sk y me la mandaron a ella y la segunda por fuera con su propio número, el hecho es que en la foto está esa misma pared, el mismo piso , el mismo cubrecama y el mismo espejo y se ven las piernas de una flaca sentada atras pero no la cara, y recuerdo que en la primera atención al preguntarle si ella me había respondido el whatsapp me dijo que su amiga pero si mal no recuerdo estaba con su bebe o tal vez me dijo que estaba embarazada, a la chibola ahora la tengo bloqueada porque resulto ser mas melosa para estar preguntando que cuando nos veiamos de nuevo pero aun veo sus estados de whatsapp algunos sale con su enamoradito jajaja
Solo digo el parecido de las fotos no se si la que te tiraste es la misma que me tire yo o la misma de las fotos o la misma que esta con descendenciaAsiii que raro hace algunas semanas que me la tire
Aunque si me conto de su enamorado pero me dijo que ya habian terminado
Ayaa buenoo eso sii pue nose si sera la mismaSolo digo el parecido de las fotos no se si la que te tiraste es la misma que me tire yo o la misma de las fotos o la misma que esta con descendencia