Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi más me gustaría saber el nombre y dirección de ese hotel. :v
Si no me equivoco, la chica es de un staf que se hacen llamar cixclub.

Última edición:
Jaja sin wbds que puras estafas estas venecas de mrd y en Skokka ya les di trámite a las que más pasan piola el resto puras fotos falsas.. La tía valeria si te trata como marido para quienes les gusta las mayores... Por ahora no pasa nada en Chiclayo . Cerrao aunque me esta animando una flaca de Skokka que esta 170 pelirroja sus fotos son reales pero quien sabe el trato..
Holo bro, ¿la milf valeria entrega el anis en la cita?

Jajaaaj bajate la imagen pon google imágenes subela y dale buscar te sale fotos de una modelo de Twitter creo. Mas tarde hago tutoriales xD

Es cierto, en Lima, hay chicas (diversas nacionalidades) que se saben cuidar (fitnes) son blanconas y el costo de su trabajo es mas asequible de lo que quieren cobrar los chulillos en chiclayo.

Es cierto acá en Chiclayo las flacas cobran como si fueran unos hembrones y su servicio fuera el mejor, en lima será pork hay competencia encuentras por montones, en pascana x smp un decir hay una charapa de buen ass cobra 150 completo atención regular y los sábados hace orgia de 5 contra ella sola solo falta inmolarse a eso también recuerdo q antes había una tía por los olivos 120 lucas la Hora completo de cara malcriada pero cuerpo aceptable nada mal el Polvo ya le perdí el rastro ahora me enterado k hay una veneca q es buen polvo y hace fisting anal tiene su hilo por este foro bueno Como dice el causa mucho se sobrevaloran acá preferible irte al chongo y con tus caseras pagas la hora q sale menos y si estás en lima aprovecha las mercas q hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás