En estos días me atendí con una sambita tetona aquí el relato.
1.- Tipo de Chica – morena sambita
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: algo simpática
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: lo mejor que ricas tetas enormes
6.- Cintura / barriga: algo de rollos
7.- Caderas / derrier: si tiene mucho adelante, tiene poco atrás. Casi siempre es asi.
8.- Piernas / pies: regulares cuidadas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / no
11.- Aseo personal: aseada, y perfumada
12.- Fellatio: chupada regular, con pre desde luego.
13.- Papita: depilada ajusta
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: algo tímida al principio.
16.- Calidad de Polvo: la cité en el bostón. A los 30 min llegó con un vestido negro y chaqueta jeans la hice pasar al principio la note algo tímida. Un pcoo callada. Conversamos un poco y mientras tanto nos acostamos y la empezaba a acariciar las piernas. Luego de un rato me dijo. Empezamos ? Ya! Contesté y se saco la ropa que enormes tetas tenía. Te gustan me preguntó... le dije que si estaban enormes. Te gustan las chicas de pechos grandes entonces me dijo. Medio coqueta se subio encima de mi y me puso todo eso en la cara a mi disposición. Le mamé por un buen rato mientras ella se sobaba en el muñeco. Ya con mas ganas me saque el pantalón y me puse el pre. Se puso de costado y empezó a chuparmela. No es su fuerte pero le ponia empeño con lamida de testiculos. Duro aprox 6 min y se subió. La sambita estaba buen mojada pero aun asi entraba apretado. Inicio mociendose de forma lenta y soltaba pequeños gemidos. Aumentó la velocidad y paró en seco. Le pregunté que pasó. Y me dijo que se excita demasiado. La levante y la puse en 4 mientras le cogia las tetas. Le di duro hasta que terminó el primer polvo. Me fui a duchar. Ella paso a ducharse igual. Y nos acostamos a conversar un poco.
Mientras hablabamos le iba cogiendo los pechos y ella me cogia el muñeco hasta que estuvo listo pars el segundo.
Para este segundo polvo yo estuve arriba un rato. Luego la puse de pie y la lleve contra la pared para apretar sus grandes pechos en el espejo. La sambita totalmente sumisa.
Ya pata no pasarme de la hora la volvi a hacer cabalgar mientras que le chupaba las tetas. Y ahí se acabó.
Se metió a duchar le pague lo pactado y se retiró
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que no suele salir pero que necesitaba cubrir unos gastos de sus estudios.
19.- Anuncia en / medio : recomendada
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: si buen polvo queria una tetota y cumplió mis expectativas.
22.- Ubicacion: chiclayo
23.- Local: boston
24.- Volveria?: probablemente.
25.- Puntaje final: 7 de 10