Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahora estoy por el nor oriente peruano y ya no visitó Chiclayo mucho. Aquí por el nor oriente hay una que otra anfitriona que le entra pero hay que saber les entrar.
Has hecho tu ranking, pero alguna foto , logico no se subrostro sino de su derrier o algo para la pagina . O sabes si esta en elnruedo para intercambiar cuando vengas .

Un regalo para la cofradia en esta cuarentena . Calienten la mano. Y saquen pluma . A los que les gusta bien y a los que no pues igual es regalo nada mas . Ojo no es mio solo fue intercambio nada mas . Ya saben . Sin globo no hay fiesta.
Es un crack cofrade mandé más. Se nota q se lo come pelado hasta dejarlo sin leche y suave.

Estos señores no saben que existe el vih o sida y siguen metiendo su cabeza sin poncho carajo. Que mal ya dejan de arriesgar su vida por un cuño grande despues no lo lamente esto va para los nuevos. Ya cuiden su vida y las de sus familias carajo
Ptm y lo más grave es con quién se arriesgan todavía tirando sin poncho, si que están cagados de la cabeza

Un regalo para la cofradia en esta cuarentena . Calienten la mano. Y saquen pluma . A los que les gusta bien y a los que no pues igual es regalo nada mas . Ojo no es mio solo fue intercambio nada mas . Ya saben . Sin globo no hay fiesta.
Una pista de quien es? Por que la cholitranca no es...

Se ven detenidamente el video, creo que si tiene poncho pero es el ultra thin de Durex y por eso pareciera que no...

Una pista de quien es? Por que la cholitranca no es...
Es la cholitranca. siempre miren el detalle de su espalda ... si en caso dudan de sus nalgas o si no se nota su tatuajazo
y pues, ahi se la estan comiendo pelaado !!!

el tema de las estrias es relativo... tengo una ex que comenzó a comer como chancha...y engordo...luego se aloco y comenzo a dieta y gimnasio y le salieron estrias al adelgazar de golpe...dermatologo le dijo que ni el laser las borraba al 100% ... se fregó...

y alguien cofrade arriesgado ha tomado servicio de kine estos dias?
Es verdad ni el láser las borra al 100% aparte que es costos el tratamiento y una kine no creo que pague los montos

Que tengan buen dia mi gente

Última edición:
Este video es falsonde una cuenta hackeada.

Última edición:
Siquiera compartan asi pequeños aportes.

Buena cofra!!! Sabes yo quería iniciarme en esto de la ayuda económica desde hace tiempo pero tenía miedo de ganarme problemas legales pero en "Relatos xxx" de este mismo foro encontré a un cofra que se dedica a esto, le escribí y me dio tips que me funcionaron, empece hace ya casi un mes y ya cayeron 2 chicas de casa que las tengo en espera como se dice porque no tienen el cuerpo a mi gusto, pero ya caerá, todo es cuestión de paciencia y por esto de la cuarentena, paciencia es lo que más hay :)
Con tristeza he visto que R...L.. ya está con flaco así que ya tire la toalla con ella lo cual motiva a seguir buscando, ya fue

Tienes contacto con esa nena.
Perdi contacto desde hace un mes.
Necesito algo de ella para conversar ...
Si sabes algo me comentas

Videonde cuenta hackeada.

Última edición:
Un poco de ya saben quien... esta puta riquisoma pero como dicen que se la clmio medio chiclayo y a pelo scmre la cagan. Calienten la mano nomas.

Video muy antiguo y conocido de esa nena.
Otra famosa de la cual ya opine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás