Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De esaa cholitrankaa ... material no hay cuando acabar y siempre habra mas y mas
los cofras que ven sus estados de wsp, saben que es ciertoo
si ps..ni por amor al baby...esa flaka asi es..

Y como van en la cuarentena?, pusha 13 días más...

al baby ???
ACA LES DEJO MI COLABORACION . Incluye el bonus de un CrossOver entre dos pVt@s conocidas jajajajaj Ni marvel tiene a esas dos jajaja
Muy biem mi hermano almenos algo para distraer la vista , asi colaboren porfavor por mas minimo que sea.

Mi cell anterior que me robaron tenia los contactos de todas las que ahora cobran 300 y 500. Por que son de la farándula. Ahora he recuperado algunas cuantas. Si alguien me recomienda alguna mujer rica que no esté muy recorrida me pasa la voz

Pero si tambien tienes material VIDEO _ VISUAL
seria bueno que aportes ...

Material inedito

Nunca se toma foto de sus tetas?. O q tienen algo malo...pareciera q están ricas tambien
Es lo unico NATURAL y buenaazo que tiene cofraa ...
deliciosas nalgas !!!

Tremendos melones que se maneja
TAPADAS SE VEN BIEN ESOS MELONES DE PLASTICO... los cofras que se la han comido saben
que esas tetas son mal operadas feas encima la ultima vez, no se qe tenia su protesis
se veia hundida su teta ... recalco sii, su rica colita, comestibles nalgotas , buenas piernas
eso SI

Cofras figuras repetidas no gastemos dinero en lo mismo hay que buscar nuevas putas mas baratas que a ese precio hay mejores

Y es cierto cofra las tetas de la flaca esta mal operada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás