Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros llevamos años en la página y no expones a las féminas para que una huevones pastrulos las vallan a fregar y ahuyentar.
Si van a intercambiar información Haganlo con personas con credibilidad y por imbox es obvio que los bocones chismosos van a ser nuevos no digo qe todos pero si la mayoria qe solo sapea y también revisen perfiles antes de intercambiar. así sabrán quien es quien. Lo digo experiencia.

Eso es muy bueno mejor colocar a esos cofras que quieren estafar a dandosela de chistosos ...
como ese cofra #VenecoNike o algo asi ... qe le intercambie un dato, para qe me de el dato de esa tal Key
que por comentarios es un desastre ... ahora otro cofra me quizo fregar ... adjunto su pendejada

O si estoy mal me disculpo, porqe me qeria poner a la LAOS jajaja
Que opinan estimados COFRAS?

Jajajajajaja ese se pasó de pendejo jajaja
Ya sabes le hablas a su face, la trabajas y altoque cae la señorita flavia laos jajaja

Yo y otro cofra nos hemos atendido con Key pero no ha sido una mala experiencia, he pagado 180 y la flaca se quedó hora y media.
Ojo, no soy su caficho ni nada.
Pero tampoco seamos mala leche y maleteemos de flacas sin antes atenderse.

Me atendí una vez con la tal key, llego a los 20 min al telo, una chica serrana cuadrada con panza chelera, no me gusto de fisico me llaman mas la atencion las flaquitas de buenas curvas, mala esperiencia solo un polvo por 200 soles le reclame pues recien ivan 20 min y me dijo no nene solo es un polvo yo de asado por que el trato no había sido asi me fui dije ni mas con esta tal key, el cofra dice que se quedo hora y media , quizás sea cierto pero se queda hora y media viendo el celular y echada como una vaca en la cama, pero cuando le pides un segundo polvo no quiere al menos me paso a mi por eso con esta gordita paso y no es que le hechen mala leche y maleetemos a las flacas sin justificación por que aqui hay varios que han sido estafados coo quien te habla y si pague mis 200 soles y hablo por que es bueno estar prevenidos de estas estafas asi que para mi quedo quemada esa tal key ya la bloque por la mala experiencia que pase..

Bueno yo soy poco de comentar, normalmente me dedico a leerlos , aunq esta vez me tomaré unos minutos para responder a este pseudo cofadre, el hecho q alguien sea nuevo y pregunte es porque obviamente no tiene lo contactos necesarios para poder estar con alguna caleta y/o el contacto de las agencias, cómo fue en mi caso en alguna oportunidad, dicen q muchos nuevos buscan a las chicas por fb, pero q otra manera tiene un nuevo de contactarlas si Uds los antiguos, los capos, los cacherotes, no pasan ningún dato o recomendación para alguna chica, solo ponen las iniciales y quiénes no conocemos a esas chicas pues solo nos queda tener q buscar alguna manera de ubicar a la fémina; ahora digo este pseudo cofadre porque recién ascendió a cabo, era recluta como muchos de los nuevos, sencillamente hizo el trabajo de mamón y pues ascendió pronto, ya q aportes no tiene mucho z en fin, tb Uds los antiguos tienen q tener en cuenta q un nuevo no tiene otra opción más q preguntar y esperar recibir información, de otra manera pues solo queda ubicarlas por redes sociales, muchas gracias, y espero las respuestas de todos Uds, igual hay tiempo para confrontar rptas, buen día
AQUI UNO DE LOS QUE HABLA POR FACEBOOK

Sin comentarios no voy a rebajarme a contestar a este tipo.
Bueno yo soy poco de comentar, normalmente me dedico a leerlos , aunq esta vez me tomaré unos minutos para responder a este pseudo cofadre, el hecho q alguien sea nuevo y pregunte es porque obviamente no tiene lo contactos necesarios para poder estar con alguna caleta y/o el contacto de las agencias, cómo fue en mi caso en alguna oportunidad, dicen q muchos nuevos buscan a las chicas por fb, pero q otra manera tiene un nuevo de contactarlas si Uds los antiguos, los capos, los cacherotes, no pasan ningún dato o recomendación para alguna chica, solo ponen las iniciales y quiénes no conocemos a esas chicas pues solo nos queda tener q buscar alguna manera de ubicar a la fémina; ahora digo este pseudo cofadre porque recién ascendió a cabo, era recluta como muchos de los nuevos, sencillamente hizo el trabajo de mamón y pues ascendió pronto, ya q aportes no tiene mucho z en fin, tb Uds los antiguos tienen q tener en cuenta q un nuevo no tiene otra opción más q preguntar y esperar recibir información, de otra manera pues solo queda ubicarlas por redes sociales, muchas gracias, y espero las respuestas de todos Uds, igual hay tiempo para confrontar rptas, buen día

Bueno creo que cada quien comparte con quien vea conveniente los datos o info de las flacas que maneja, pero no se puede generalizar diciendo que todos los integrantes con el nivel de “recluta” son sapos o estan por joder a las flacas, al menos yo tengo mi cuenta hace unos cuantos meses, pero estoy seguro que si hubiera creado mi cuenta antes tendría un rango mucho mejor ya que hace buenos años que estoy en esto y conozco a varias flacas independientes y caletas.. incluso cofras de rango mayor me han escrito en alguna ocasión pidiendo datos o referencias de algunas flacas, pero bueno...
Respecto a ese usuario “profesor11” que tilda a los reclutas como pastrulos, sapos, huevones, etc personalmente no me siento aludido en absoluto, de hecho que si hay usuarios nuevos que solo joden a las flacas y ni se atienden, pero lo curioso es que el se ponga a calificar y escribir con aires de grandesa cuando solo tiene un rango mayor al de recluta teniendo su cuenta creada desde el 2013.. HACE 7 AÑOS TIENE SU CUENTA Y SOLO TIENE 62 MENSAJES ! y se pone a comentar como grande que es de la vieja escuela y no se que tanta vaina...

Ver el archivos adjunto 698219
Encima me he tomado la molestia de revisar su perfil, y ni siquiera tiene aportes, todos sus mensajes son solo comentarios sueltos, no llega ni a 5 rankings... Hay muchos usuarios con un rango mucho mayor y que tienen muchos mas aportes que el y no se expresan de esa forma.. bueno no es mi intención crear conflicto ni nada, pero déjense de tonterías pues y estoy de acuerdo siempre hay que ver y revisar con quien compartir info, saludos estimados !

Tranquilos no peleen por las wwbs side

Sigan los videos de la cholitranca..... Al final las flacas saben a q van y depende solo de ellas seguir o no seguir chambeando pero la plata fácil q hacen siempre las jalara para el lado oscuro y entre gitanos no nos vamos a leer las manos
Sigamos con los videos sin roche

Pero es gorda o no ? Mas alla de que al parecer solo a tí y a "chamito" los ha atendido bien ...
Es cuadrada no tiene cintura gordita, no cumple con lo pactado solo quizo un polvo habiendo quedado en dos no cumplio el trata y faltaba como media hora me dijo que el tiempo corria desde que ella contestaba desde su casa osea si se demoraba una hora en llegar ya fue, que estupido le dije pues el tiempo se cuenta desde que llega, pesimo servicio ni bien la vi buscaba razones para salir corriendo de ahi pero como ya habia pagado ya estaba ensartado pues no me gustan las gorditas y encima no era agraciada a mi particularmente me trato mal y ya depende de ustedes sacar sus conclusiones pesimo servicio con 200 he estado con modelitos bien bonitas y de buen trato con la tal key perdi desastre ttal ya la bloque por que fue mala esperiencia..

De acuerdo no hay que permitir que suban los precios y pagar por cualquier flaca normalita.

Respecto a las flacas puedo mencionar que algunas ya andan algo necesitadas, no se si la mayoría pero algunas si, y lo digo porque una flaca caleta (bueno no tan caleta) muy mencionada aquí en el foro me anda escribiendo, se me anda ofreciendo por un precio bastante accesible (menos de la mitad de por lo que normalmente sale para que tengan una idea) como los telos no están atendiendo me dice que si gusta vaya a su cuarto y que allí lo hacemos pero nica, no me arriesgaria ni por joder por como estan las cosas, en fin.
Bueno no se como estara la situación cuando termine todo esto, pero de hecho varias flacas querrán sacar su dinero con el sudor de su cuerpo.. estará en nosotros mismos no hacer que suban los precios y por el contrario bajen aunque sea en algo.
PASA EL DATO COFRA SI PUEDES, SE TE AGRADECE

De acuerdo no hay que permitir que suban los precios y pagar por cualquier flaca normalita.

Respecto a las flacas puedo mencionar que algunas ya andan algo necesitadas, no se si la mayoría pero algunas si, y lo digo porque una flaca caleta (bueno no tan caleta) muy mencionada aquí en el foro me anda escribiendo, se me anda ofreciendo por un precio bastante accesible (menos de la mitad de por lo que normalmente sale para que tengan una idea) como los telos no están atendiendo me dice que si gusta vaya a su cuarto y que allí lo hacemos pero nica, no me arriesgaria ni por joder por como estan las cosas, en fin.
Bueno no se como estara la situación cuando termine todo esto, pero de hecho varias flacas querrán sacar su dinero con el sudor de su cuerpo.. estará en nosotros mismos no hacer que suban los precios y por el contrario bajen aunque sea en algo.
Es la cholita

Eso es muy bueno mejor colocar a esos cofras que quieren estafar a dandosela de chistosos ...
como ese cofra #VenecoNike o algo asi ... qe le intercambie un dato, para qe me de el dato de esa tal Key
que por comentarios es un desastre ... ahora otro cofra me quizo fregar ... adjunto su pendejada

O si estoy mal me disculpo, porqe me qeria poner a la LAOS jajaja
Que opinan estimados COFRAS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás