Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro mi bro son 50 por el anubis xD lo unico que recalco de la veneca es que es flaquita y tiene su culito yo ya fui estafado en 3 ocasiones y me mandaron gordas
Sabes todos los precios... bien cafetal, dime la esperas afuera de la habitacion o en el lobby del hotel o en la calle en un taxi? Ya pssss no me chambees eres el cafetal d esta veneca, ella solita se cago al atender y cobrar asi, si quiere clientes q se vaya a otra cuidad donde no la conoscan y deja d hablar bonito d ella q ya te han dixo q no pasa nada

Sabes todos los precios... bien cafetal, dime la esperas afuera de la habitacion o en el lobby del hotel o en la calle en un taxi? Ya pssss no me chambees eres el cafetal d esta veneca, ella solita se cago al atender y cobrar asi, si quiere clientes q se vaya a otra cuidad donde no la conoscan y deja d hablar bonito d ella q ya te han dixo q no pasa nada

Algún moderador podría cerrar este tema?

Haber cafetal o no mas vale que no lo seas y si lo eres tengo un mp4 de la flaca; es menudita. mucho el precio aparte que te jode porq le das mucho o que no te la vas a pasar cachando toda la hora; es lo que ami me dijo fui por 1 hora y resulto mecanica por ratos si le ponia empeño pero en fin...a las justas quiso que le dieran un polvo.

A mi si me quiso dar anal por algo adicional asi que si eres cafe dejala que su cutra es dar el chiquito yo no volveria....deja mucho que desear 10 megustas y subo una captura para que se hagan idea de su figura.
Si sería lo mejor que cierren este tema, pero antes sube el MP4 de la Flak cofra, jajaja.

en el mismo ratign puse el precio y en la pagina tambien esta ,

mucha publicidad le dan a esta tipa de la milena es recontra alucinada y se la cree de mucho no le den tanta pantalla la cholita sabe de foros de temas de ella y ella mas se exibe por las redes sociales y esta flaca puta se cree mas fuerte el covid 19 que no joda

mucha publicidad le dan a esta tipa de la milena es recontra alucinada y se la cree de mucho no le den tanta pantalla la cholita sabe de foros de temas de ella y ella mas se exibe por las redes sociales y esta flaca puta se cree mas fuerte el covid 19 que no joda
Es creida? Serio? Tmr y to q le iba a alquilar con mi promo del cole para disque una despedida , pero ya fue pues

Ver el archivos adjunto 711659 milena..
La cholita..
Y dsps la china q en la Nene daba el * 3 poses no mas ..usando trenzas se puudo ver su nuevo Look en las ultimas fechas del scarlet....poste su fotos abtes en respectivo tema..En fin milena se le vio x la Calle y parece normal ya q estaba con su inplmenento d masajista ..parece una chica d esas normalonas d PerufranciaCevatur..Eltema mas fue creado xmorbo.C/u hace lo q desee en gana con sus fichas.pero No ahi q sobrevalorar kines
Con ropa no pasa nada...calatita es la voz...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás