Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena. Nada más un consejo fíjate bien a quien le podrías pasar tu material porque siempre va a haber uno que otro chismoso que le puede ir con el chisme a la que salga en dicho vídeo ya que podrias meterte en un problema también por eso. Revisa perfiles. Asi ya sabras quien califica.fuera de eso agradecido y Saludos.
Yo tbm llegue tarde podrias compartirmelo cofea

Buena. Nada más un consejo fíjate bien a quien le podrías pasar tu material porque siempre va a haber uno que otro chismoso que le puede ir con el chisme a la que salga en dicho vídeo ya que podrias meterte en un problema también por eso. Revisa perfiles. Asi ya sabras quien califica.fuera de eso agradecido y Saludos.
Sobre todo que hay harto idiota y sapo, es más las mismas chicas están aquí como cofras, ocultas. Tengan cuidado y es mejor solo tener data entre confras rankeados.

Ok. Cofra se respeta tu opinion.
Pero no es un vídeo como los de youtube solo para los que quieran ya sabemos que acá se intercambiar contenido positivo.
Solo para los que quiran.

Si lo se, solo he dado mi opinión no le he reclamado nada ... y si dices que solo pido es porque supuestamente tu ya tienes todo el material xd ... he pasado el video que prometí a varios sin pedir nada a cambio y algunos de ellos me pasarán también así que fresh
comparte el video cofraaa ,estamos en cuarentena

Sea lo que sea no debería ventilarse por tantas personas
Todos lo.piden como si fuera algo extraordinario
Bueno cada quien con sus responsabilidades.

y alguno de ustedes ha tenido buena atencion con una modelo?... (modelos anfitrionas no esa flaca q cacha a pelo)
xexp propia la mayoria se creen tan ricas que llegan creidas e infladas

un pequeño consejo no acepten precios altos ... vayan a las flakas de 100 a 150 máximo ... asi las creidas tendrán que bajar precios...ante falta de demanda...

y si salen que algunas tienen sus maridos...recuerden que la gallina que come huevos... y peor en tiempo de escases...

apliquen un poco de economia, ...

si ayudan todos saldremos beneficiados....
Muy buen tip. Así debe ser

Jajaja con todo respeto cofrades, parecen chibolos que a quienes recién les van a comprar un juguete y se desespera por elegir, francamente no le veo el gusto de pagar 200 lucas por estar una hora con una flaca que te puede joder, para eso prefiero gastar fichas afanando a una hembra entonces ahí ya tengo gratis todas las veces que quiera, pero en fin es cosa de ustedes, se les desea suerte... Y una vez más respeten las normas a fin de evitar la propagación del covid-19.
Pero si gastas fichas desde ya no es gratis....

piensa que el virus va a entrar por su ventana del depa jajajaja

El virus eres tú volviendo a nombrar a esa flaca en este tema, si eres cholilover estas en tu derecho pero ya hablen de nuevas kines. Ya aburren con lo mismo, acomplejados parecen creyendo que ella es lo máximo que pueden tirar. Hasta pena dan a veces pero bueno es con todo respeto jajaja

Última edición:
Confirmo lo que dijo un cofra anteriormente, la flaquita es sucia y no solo anda con ese gorila. En su círculo se mueve más gente que mas parecen delincuentes que otra cosa donde también cuidan a otras kines de su patria

La agencia de Antonella a mi también me ha ofrecido a dos nenas, pero creo que aún no es el momento. Sobre lo del telo a mi me indico donde podria ser pero no me convence ir a cualquier telo ademas que ya se sabe que estan haciendo operativos y dada la situacion de lambayeque es demasiado riesgoso.
Por cierto navegando por facebook encontré esta agencia que adjunto en la imagen no se si alguien la haya contactado para saber que tan confiable sea.
creo que bloqueo su facee porque ya no lo ubico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás