Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Van 9 y además dije una captura
; subiría el video pero, en casa no tengo internet fijo solo megas y son lentos y el video es pesado en alta calidad y grabado de 2 posiciones..

Estafa , dejas dudas por la atencion de la flaquota toda despota dificil que se deje grabar en fin creo que la zona norte esta abandonada no se pronuncian los admin

a ver gente despues de mucho vuelvo a postear y quienes son un tanto antiguos sabrán de q he tenido buenos post en esta pagina. mas o menos el mes de diciembre creo x fiestas me atendí con ibette. sinceramente para mí, una buena atención, soy de las personas q me gusta caerle bb a las flacas q me atienden. con ella al toke congeniamos, es delgadita sí, culito chikito y paradito, tiene brackets, usa hilo siempre, y no es guapisima pero tampoco es fea, tiene su gracia. para mi la atencion fue buena como normalmente me han tocado, salvo sus pocas excepciones. te besa mucho la flaca, le gusta mucho hacerlo al parecer, desde q entró me saludo muy afectuosa, te pide q la trates bn. y se mete bastante en el tema, yo sí le dí x atrás le dolió sí, y bastante, ajustaba mucho, pero aguantó bn. es cierto q hay mejores cuerpos entre chiclayanas y extranjeras pero tampoco sean mezquinos, si no la han probado diría yo q no pueden emitir juicios sobre ella. de mi parte con ella fue todo bn. espero no mme vayan a decir q soy caficho x este comentario, pero quienes tienen cierto tiempo saben q lo q digo es verdad

Esta atencion paso antes de cuarentena en chiclayo con una flaquita de una agencia de nombre mitet.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita
2.- Edad: le calculo 22
3.- Cara: es simpatica
4.-Talla: debe medir 1.57 aprox
5.- Senos: chikitos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: plana, chikito durito d chibola todo es su lugar
8.- Piernas / pies: pues lo normal, cuidados
9.- Piel: blanquita sin ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: lllego bien perfumada
12.- Fellatio: se entretiene lo hace rico.
13.- Papita: peladita, ajusta algo.
14.- Anal: si
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
17.- Experiencia en la labor: sabe su chamba
18.- Calidad de Polvo:
la contacte x intermedio d una amiga quedamos en el hotel donde staba hospedado llego a los 20min. flaquita rica todo en su ligar y cara d chibola, la salude y cancele, comenzamos con el paleteo y le chupe esas teticas chikitas la voltie y tenia una papita rosada peladita, q no me aguente y la sopie q rico como se exitaba y se mojaba rico despues ella d rodillas me la comenzo a mamar lo sabia hacer con chupada d bolas incluido, la puse en pose 69 y seguia chupando esa rica conchita rosada, hay domas la puse a q cabalgue, se movia bien la flaquita, despues patas al hombro y para terminar en 4 donde se le formaba un rico culito le di d alma y q rico gemia, ya no aguante mas y me viene en sus nalgas q rico cache.
19. medio de contacto: contacto agencia d una amiga
20.- Precio: cobra 150 y anal 180
21.- Costo / beneficio: aceptable
23.- Local: centro
24.- volverias?: puede ser
25.- Puntaje final: 7 de 10
26.-Comentarios adicionales:
la chibola sabe su chamba la vive, en conclusion es buena inversion.

stoy compartiendo el videos x interno, con previo intercambio d otro video, y todo caleta
cofrade le has dado pelado a la flaka...asi sale en el video...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás