Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no hay moderador en Lambayeque.
Voy a pedir a un admin que designe a uno para que mueva las riendas por aquí. Mucho sapo y muchos temas sin importancia.

Cofras que tal les comento una vez merodiando por el hospital almanzor plan de 7 pase por la puerta de emergenciad y afuera en los vendedores ambulantes vi a una flakita que para con licra su culito levantadito paradito uf asu que rico me dio ganas de comprarle todos caramelos alguien tiene su face o numero les agradezco cofras y el sabado tengo un encuentro con una loquita voy a ver si saco fotos pra conmemorarlos saludos

Yo vivo cerca al almanzor, si veo esa flaca atiende en Tarde noche, puerta de emergencia, su pareja la cuida, ahora no vende nadie, esperar hasta 2021

Te doy toda la razón. Ahora lo importante es mantener la salud y preservar la vida. El virus no se va a ir, estará así levanten la cuarentena. Lo único que puede hacer que se vuelva más seguro es una vacuna.

Pero bueno, cada uno hace lo que le parece, y cada persona toma sus riesgos.
ya hay varias que están publicando más...

a ver gente despues de mucho vuelvo a postear y quienes son un tanto antiguos sabrán de q he tenido buenos post en esta pagina. mas o menos el mes de diciembre creo x fiestas me atendí con ibette. sinceramente para mí, una buena atención, soy de las personas q me gusta caerle bb a las flacas q me atienden. con ella al toke congeniamos, es delgadita sí, culito chikito y paradito, tiene brackets, usa hilo siempre, y no es guapisima pero tampoco es fea, tiene su gracia. para mi la atencion fue buena como normalmente me han tocado, salvo sus pocas excepciones. te besa mucho la flaca, le gusta mucho hacerlo al parecer, desde q entró me saludo muy afectuosa, te pide q la trates bn. y se mete bastante en el tema, yo sí le dí x atrás le dolió sí, y bastante, ajustaba mucho, pero aguantó bn. es cierto q hay mejores cuerpos entre chiclayanas y extranjeras pero tampoco sean mezquinos, si no la han probado diría yo q no pueden emitir juicios sobre ella. de mi parte con ella fue todo bn. espero no mme vayan a decir q soy caficho x este comentario, pero quienes tienen cierto tiempo saben q lo q digo es verdad
exacto mi , aqui nadie recomienda a nadie , si pones ranking te tildan de caficho , si no pones dicen no aportas nada y ya estas pidiendo numero ,no jodan la intencion aqui es que ya no nos estafen mas las kines y punto recibir algun consejo de los cofras antiguos o alguna recomendada nada mas

Haber cafetal o no mas vale que no lo seas y si lo eres tengo un mp4 de la flaca; es menudita. mucho el precio aparte que te jode porq le das mucho o que no te la vas a pasar cachando toda la hora; es lo que ami me dijo fui por 1 hora y resulto mecanica por ratos si le ponia empeño pero en fin...a las justas quiso que le dieran un polvo.

A mi si me quiso dar anal por algo adicional asi que si eres cafe dejala que su cutra es dar el chiquito yo no volveria....deja mucho que desear 10 megustas y subo una captura para que se hagan idea de su figura.
sube el mp4 bro sin roche xD

El raking que haré sera en video; no algo normal; nadie obliga a nadie el q quiere que likee y el q no normal que problema te haces si es chibolada ya normal deja mi chibolada seguro abran cofadres a los que si les gusta la chibolada la idea del foro tbn es intercambiar y cada uno ve como subir su contenido y que recibir a acambio; para mi implica inversión y si creo conveniente subir contenido a cambio de 25 likes ya es cosa mia cada uno sabe que hacer con su contenido si antes no se te a ocurrido no es mi culpa: se llama estrategia mi estimado saludos.
subelo bro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás