Zirlord
Cabo
por las webas es nunca lo subiojajaja que suba el video y cierren el tema
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por las webas es nunca lo subiojajaja que suba el video y cierren el tema
CIERREN EM TEMA YA PORFAVOR.... ESTO SE FUE DE CONTROL Y YA ABURREBuenas tardes señores le habla la propia Ibette angeli así me hago llamar en mi trabajo, Me e enterado hoy por medio de un cliente frecuente mío de esta página, no me molesta si hablan bien o mal de mi persona porq nadie es monedita de oro para caerle bien a otros. Abran clientes que para ellos soy buen servicio para otros no ,entre gustos y colores ustedes me dirán por eso es que hay variedad d chichas. La persona que subió mi foro nc como le dicen ustedes sus palabras peruanos bueno se le agradece por darme un buen visto pero si ven no me los da del todo porq nadie es perfecto no lo conozco noc quien será. No trabajo con nadie soy independiente totalmente.. Y bueno respecto al que dice que soy cochina o mal aseada o mal arreglada esta equivocado hay en las fotos se ve perfectamente a soy muy bien cuidada los que me conocen saben ... Lo que di me molesta es el usuario que anda colocando fotos de mi vida privada señores PORFAVOR RESPETEN la vida privada se respeta así como yo respeto la tuya y no voy a buscarte problemas con tu familia esposa etc. Yo trbajo sin hacerle daño ah nadie no soy la mejor kine pero si se que valgo y tengo muchos clientes aveces ni alcanzo para poder verlos pero no sean tan atrevidos de subir fotos de mi cara tengo familia y no me siento orgullosa d lo que hago si lo hago es por solventar cada quien tiene sus problemas e historias . Y puedo decirles soy buen servicio con personas educadas no trato mal ah nadie porq si tu me estas ayudando yo tengo que darte lo mejor d mi y solo una cosa si digo es verdad que si lo digo a algunos que no es toda la hora haciendo cocitas pero se los digo es a los intensos y yo 100% respeto mi hora porq así trabajo. Y video no creo que tenga no me dejo grabar y si lo hizo bueno que lo suba me agarrarla descuidada total soy la misma d todas la fotos hay lo comprueban e incluso en las q me agarro descuidado igual soy. NO SE METAN EN LO QUE NO LES IMPORTA Y RESPETEN PARA QUE LOS RESPETEN...... E inIncluso aparezco yo en otras páginas y dan mi numero y son fotos d otras chicas con mi información... eso lo hacen personas sin oficios Y hasta en agencias anteriormente utilizaban mis fotos y mandaban a otras chicas porq me e enterado pero no crean en cuentos y ustedes mismos salgan d la duda al entenderse conmigo soy 100% la chica y jamás me han devuelto de un servicio porq doy buen trato QUE ESTEN BIEN VIVAN Y DEJEN VIVIR
Ya que van a cerrar el temaHablo el que salio corriendo cuando le pidi que me tape la boca con sus aportes que pena csmr
Buenas tardes señores le habla la propia Ibette angeli así me hago llamar en mi trabajo, Me e enterado hoy por medio de un cliente frecuente mío de esta página, no me molesta si hablan bien o mal de mi persona porq nadie es monedita de oro para caerle bien a otros. Abran clientes que para ellos soy buen servicio para otros no ,entre gustos y colores ustedes me dirán por eso es que hay variedad d chichas. La persona que subió mi foro nc como le dicen ustedes sus palabras peruanos bueno se le agradece por darme un buen visto pero si ven no me los da del todo porq nadie es perfecto no lo conozco noc quien será. No trabajo con nadie soy independiente totalmente.. Y bueno respecto al que dice que soy cochina o mal aseada o mal arreglada esta equivocado hay en las fotos se ve perfectamente a soy muy bien cuidada los que me conocen saben ... Lo que di me molesta es el usuario que anda colocando fotos de mi vida privada señores PORFAVOR RESPETEN la vida privada se respeta así como yo respeto la tuya y no voy a buscarte problemas con tu familia esposa etc. Yo trbajo sin hacerle daño ah nadie no soy la mejor kine pero si se que valgo y tengo muchos clientes aveces ni alcanzo para poder verlos pero no sean tan atrevidos de subir fotos de mi cara tengo familia y no me siento orgullosa d lo que hago si lo hago es por solventar cada quien tiene sus problemas e historias . Y puedo decirles soy buen servicio con personas educadas no trato mal ah nadie porq si tu me estas ayudando yo tengo que darte lo mejor d mi y solo una cosa si digo es verdad que si lo digo a algunos que no es toda la hora haciendo cocitas pero se los digo es a los intensos y yo 100% respeto mi hora porq así trabajo. Y video no creo que tenga no me dejo grabar y si lo hizo bueno que lo suba me agarrarla descuidada total soy la misma d todas la fotos hay lo comprueban e incluso en las q me agarro descuidado igual soy. NO SE METAN EN LO QUE NO LES IMPORTA Y RESPETEN PARA QUE LOS RESPETEN...... E inIncluso aparezco yo en otras páginas y dan mi numero y son fotos d otras chicas con mi información... eso lo hacen personas sin oficios Y hasta en agencias anteriormente utilizaban mis fotos y mandaban a otras chicas porq me e enterado pero no crean en cuentos y ustedes mismos salgan d la duda al entenderse conmigo soy 100% la chica y jamás me han devuelto de un servicio porq doy buen trato QUE ESTEN BIEN VIVAN Y DEJEN VIVIR
si tu lo dices cofrade, eres nuevo por esoNo hay mas photoshop jajajaj mas falsas esas fotos
por pulpines como tu...ya las aportaciones las hacemos por inbox en privado...Jajajajajaja.... Te va sha ganar el premio nobel... Por tu gran aportación..... Que te digo...?... Chulooo... Jjaja.
Yo vivo cerca al almanzor, si veo esa flaca atiende en Tarde noche, puerta de emergencia, su pareja la cuida, ahora no vende nadie, esperar hasta 2021
cofra chero, tendra su contacto algo ? pa hacerleYo vivo cerca al almanzor, si veo esa flaca atiende en Tarde noche, puerta de emergencia, su pareja la cuida, ahora no vende nadie, esperar hasta 2021
puro hater hdp comenta si hablo es xq la jerma esta rica y si es kine o no que pe esta pgina es de hombres no estoy haciendo alevosía a mirarla de tal forma solo pregunte si alguien la manya a y ya acomplejados hijos de putaCofras que tal les comento una vez merodiando por el hospital almanzor plan de 7 pase por la puerta de emergenciad y afuera en los vendedores ambulantes vi a una flakita que para con licra su culito levantadito paradito uf asu que rico me dio ganas de comprarle todos caramelos alguien tiene su face o numero les agradezco cofras y el sabado tengo un encuentro con una loquita voy a ver si saco fotos pra conmemorarlos saludos
Cofra compartame el contacto porfaSu whatsap d Lia full ano ya no se si contesta pero estaba atendiendo delivery en cix con 3 putas mas d la Nene..
..en cuanto a su facebook dudo q t responda..
D todas formas t mandare el face x interno..
..