Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la he visto, hace sus contorsiones el el tubo, pero nunca me he atendido, porke es chata y delgada, soy mas de las cuerponsitas (no gordas) y culonas.
Pregunta: ¿Como entro al selecto grupo de las kines en caleta, algunos miembros poseen .......???
que todavia se pone a entrenar...esta flaka nos va a romper los huevos bien....una de las mejorcitas para el anal...y que tal movimientos que se da....una acrobata en la cama y full anal... lastima que el cacharro no la acompaña...pero muchas modelitos ni saben cachar...esta es una maestra

no sin pre imposible hay que cuidarse nomas , en el scarlet andaba varada y ultimamente estaba muy desmejorada de cuerpo

pero supongo q actualmente está limpia, por q se la vio en el scarlet y para entrar ahí debe estar con su documentcion de salud al día, pero igual para algunos el miedo queda, almenos no volví a atenderme con ella después de todos los rumores, pero cuando atendia lo hacia bien, un poco seca pero bien.

-ese vídeo de cuando es?

Como si esos papeles no se pudieran adulterar, que comentario para más inocente

pero supongo q actualmente está limpia, por q se la vio en el scarlet y para entrar ahí debe estar con su documentcion de salud al día, pero igual para algunos el miedo queda, almenos no volví a atenderme con ella después de todos los rumores, pero cuando atendia lo hacia bien, un poco seca pero bien.

-ese vídeo de cuando es?

No sea inocente pe causa tengo un conocido que chambea en la posta donde algunas caninas se chequean el en laboratorio donde saca los analisis me contó que hay caninas que salen positivo en VPH y le dicen que normal pueden putear así les recomienda la doctora todo con protección pero saca apunte hay enfermedades que se trasmite con el roce
Quien sabe lo dijo por vacilar pero deja que pensar tanto arrecho y kamikaze siempre con protección causa no se sabe y como el causa arriba papeles das por lo bajo y sale normal.

Mas bien pulseen si la tia Sarlet ex Gatitas y chongos d Tarapoto Jaen..anda En cix...
Alguuien su whatsap d la Tia..
. Ya No baja a BaszVer el archivos adjunto 733902
..en el local d Lamba daba el * x adicional pero segun los q me confirmaroon dsps se puso con aires d sobervia y d lo q pedia 20 + le kizo sakar 50 eextras x su *..asi q bajo su acojida..
..al princio si atendi bien y no era x rebentarle cuetes.. dsps fue culpa d ella....
Esperemos vuelva atender como antes.
.

Coloca su Fb estimado, quiero ahorita una tia de estas que me saque toda la leche

Y sigues con lo mismo, a ver dime en qué momento mencioné a la susodicha que dices ... el que toco el tema de ella fuiste tu, en fin no vale la pena responder a alguien que no entiende y encima se contradice :v
El cofra se refirio que debes guardar moderacion con tus palabras, o no tienes nivel de educacion
parecieras una persona de callejon , que pasa cofrades, mas respeto !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás