Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kiero su numero de anali

Alias Brunella
Estuvo en las poncianas y en el rey un tiempo cuando enpezaron a cobrar pase en el rey ella lavuraba en ese local.
Dsps fugaron varias putas
.como la tia Olenka y camila con la Tuti..
..adjunto foto x ahi salieron diciendoo q eestaba en eso de chambas d pelukeeria y spa.alguien su wsp
..tb bajaba al Telo de las kines
El OSCAR
..Ver el archivos adjunto 740039es media s2elvatica..un poco chata..
El tio Oscar no queda en el dorado frente a una polleria

Su whatsap d Lia full ano ya no se si contesta pero estaba atendiendo delivery en cix con 3 putas mas d la Nene..
..en cuanto a su facebook dudo q t responda..
D todas formas t mandare el face x interno..
..
Broder puedes pasarte el cell de Lia o FB por favor

Ariana es ecuatoriana
La habia visto en la colonial pero no me atendi luego la vi scarleth y ahi si tome su servicio muy bueno su servicio se dejar hacer de todo y no molesta x el tiempo su precio era 25 normal y 5 mas completo pero solo para terminar

Creo que fue grabada con sinjefe si tienen el video pasenlo

Si alguien tiene su face o su numero pasar x mensaje interno

Ahi sta su foto ojala comparta sus datos

Es en plaza civica mano
..ahi bajan dsd la puta vieja escuuela hasta una q otra d bajo Lvl..claro todo le caiga en gracia a su auspiciador.para q bajen.tb x esos Lare

...ya nl se sinsiga en el negocio pero con esto d los comercios y spa..y salones d bellleza kiza vuelva a laburar en el ruedo..misma..Milen.Shows
..Ver el archivos adjunto 740049
...ya nl se sinsiga en el negocio pero con esto d los comercios y spa..y salones d bellleza kiza vuelva a laburar en el ruedo..misma..Milen.Shows
..Ver el archivos adjunto 740049

LA MAYORIA PONE SU NEGOCIO I SE RETIRA YA TIENE AÑOS CHAMBEANDO DESDE LAS PONCIANAS 2015 HASTA LA NENE EX VIOLETAS , YA DEBE TENER SU BUEN NEGOCIO POR ESO NO VUELVE

Yo me atendí con ella y si bien es cierto le pague algo mas pero me quede un poco mas de 30min con ella y ambos lo disfrutamos pero fue en el 2018 casi finalizando ese año, lastima que no pude volver a verla, en el 2019 la por la calle entre balta y Vicente de la Vega caminando con un niño y un pata no se si ers algo suyo pero era bien feo y parecía lagartija el pata pero en fin después no e sabido nada de ella

La verdad es bueno para ellas que pongan un negocio y salgan adelante, claro que a los que nos tratan bien las vamos a extrañar mucho

Cofra ya deje de hacer publicidad otra vez cholilover debemos buscar mas material mas barato

Que sigan los videitos aunque sea de la cholitranca ya q el mate de kines será por lo menos en agosto.
Y esta es Brava y peluchera y los que se la levantan son mayores de edad si quieres a pelo sino con forro depende de ti sillao con coro de yapa.
Una cocina surge al q pone una foto de la cara de cholitranca cuando le aplicabas por el chico,, ojos virolos, boca torcida y gemidos ricos.
Y no sean hipócritas cofras....
Exacto que sigan los vídeos de cualquier kine jajaja

Que sigan los videitos aunque sea de la cholitranca ya q el mate de kines será por lo menos en agosto.
Y esta es Brava y peluchera y los que se la levantan son mayores de edad si quieres a pelo sino con forro depende de ti sillao con coro de yapa.
Una cocina surge al q pone una foto de la cara de cholitranca cuando le aplicabas por el chico,, ojos virolos, boca torcida y gemidos ricos.
Y no sean hipócritas cofras....
Tendrá la gente esas fotos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás