Háblame al internoBroder puedes pasarte el cell de Lia o FB por favor
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Háblame al internoBroder puedes pasarte el cell de Lia o FB por favor
Más fotos Para la cuarentenaEsa era la morena de la cual comente en otro tema del foro. Era demasiado buena, se manejaba unas piernotas y daba un trato espectacular, lo malo es que hubo un tiempo en el que subió su tarifa en las poncianas, pero bueno la verdad es que cada sol invertido en ella valia la pena.. ojala algún dia podamos volver a disfrutar de ella
Pasamelos por privado para mí cuarentena XDJajaja esa tira pelado y se deja grabar normal, sin asco. Tengo un par de videos full doggy style, pero es hacer culto a las malas prácticas riesgozas.
yo doy un voto a que era su hermana mayor...La supuesta madre se hacía llamar Solvey, y a veces intercambiaban nombres con Kissme. No había certeza de que sea su madre, algunos decían que era su hermana mayor. Se hospedaban en el Hotel Marbella por la Plaza Cívica, y según algunos conocedores, tenían un "chulo" o "cafetal" que las tenía vigiladas. Según dicen, ya se retiraron del negocio, y fácilmente pueden vivir de sus rentas.
El costo de un medicamento para el sida no son caros?es muy en serio cofrade
mientras que el vih..puedes mantenerte con medicina hasta viejo o por lo menos llevar una buena vida
esa webada del coronavirus es una ruleta... si te toca y eres vulnerable...mueres..y asi ni sabes si eres o no vulnerable....es algo bien incierto.... no todos los organismos reaccionan igual...
justo fallecio un pata...joven...
si eres de los que no toman en serio el covid-19... ojala tu organismo sea super bueno y no tengas nada de familia a quien infectar o por quien lamentarte
es muy en serio cofrade
mientras que el vih..puedes mantenerte con medicina hasta viejo o por lo menos llevar una buena vida
esa webada del coronavirus es una ruleta... si te toca y eres vulnerable...mueres..y asi ni sabes si eres o no vulnerable....es algo bien incierto.... no todos los organismos reaccionan igual...
justo fallecio un pata...joven...
si eres de los que no toman en serio el covid-19... ojala tu organismo sea super bueno y no tengas nada de familia a quien infectar o por quien lamentarte
No se o soy yo o la cuarentena de espalda parece el cuerpo de Shirley Arica ... esta buena la flaquita .Bueno siempre es bueno compartir y mas aun por como están las cosas por la cuarentena y si se trata de alguien como esta morocha riquisima, mucho mejor, que las disfruten !
Q buen ano ... Supongo q tiene q pagar el súper para regalarse así... O es fanática de mandar videos. Pero de q está arrecha o de clientes o de sexo lo está.x cuarentena y ya q todo vale uno mas d la cholita
Gracias no todos los héroes tienen capa XDx cuarentena y ya q todo vale uno mas d la cholita
La famosa Katy es poncianas recuerdas aquellas epocas que trabaja en las poncianas atendia super bien despues que salio de alli vino en decadencia su atencioPuta de la Colonial
Epocas que el Aurich vs River plate...enrrumbe a al citio antes d ir al estadio.en fin esta kine era d esas epocas..en la colonial..
Recuerdo q Kissme estaba esa vez d pasada aunq no lo crean llego ala Colo..en fin volviendo a esta kine ya creo q dejo la.chamba.
Tb se.pide info
.cuando.todas pedian.20
Ya en e$a eppoca esta csm.pedia 25+ 5 x.su *
..
En fin alguien datos
.
Tb kiero datos d una Kine q usaba cerquillo d la tropical ojos medios claros.era d la tropical
..alguien info la.. d la d cerquillo su cuarto era d la Tropical..c20 21.....en el año..2016..2017..dspa regfd3so 2019 pero ause3ntandose tiempo mas.oo menos febr y dsp fugo..y esa vez llego a la Colonial...Ver el archivos adjunto 741652
A mí tambiénNo lo voy a negar pero si me gustaría verla a la cholita con el asterisco bien dilatado XD