Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lado izquiero entrado en la nene justo antes de voltear lado derecho de los cuartos una zambita balnquita enteriso andaba buen cuerpo

Alguien se atendio con una ecuatoriana llamada samantha que para en la colonial vestia con short chiquito un top con gorrita y lentes buenaza su atendio su cuarto eta numero 14

Cofras y si le crean un tema solo para que hablen y suban todo el material de su cholita? Que tal manera de hablar de una sola puta en este tema, aunque lo que no creo que sea coincidencia es que siempre la promocione el mismo cofra Alex1020, cofra usted es su caficho o le da descuento?, hasta pareciera que fueras la misma cholita
Y si vez quin subío ese vídeo hoy men.
Para que no hables que la promocionó y tanta cosa por la cuarentena subo los vídeos que tengo y si tanto te jode no veas los vídeos y punto .[/QUOTE]

La kine era c14 y usaba short la gorra no recuerdo si era blanca o Rosada..
Era d color d piel blanca
El shortcito era d esos d telita..casi como d Gym..
..Lo d loos lentes si me descuadro pero la q menciono no ttiene foto no era cuarto fijo ya q la vi en el mes d octubre x ahi en la c12
Y dsps la vi en la c29

Saludos ak dejare unas Pick d Mariana
Era c27 casi siempre ese cuarto daba el ano a sus clientes en la colo x unos año.
Tb paso al rey pero fue mas recordada en la Colo
Dsps..paso a1 laNene con la apertura d la Nene la mayoria d putas bajaron a la Nene
..y andaba x las 1eros cuartos d la entrada o era c 2 o era c57.ultimamente
Se le vio en scarlet aveces y en la Nene dpndiendo del Dia.

Se Pide dejar whatsapp
Dejar Facebook.
...
Dejare adjuntado..fotos d Mariana full ano ..pero ultimament no kizo soltarlo
.
fotos d mariana.
.

La tarifa daba el * en la coloo cuando valian 20 le dabas 5 mas full pero dsps se mooskeo x pedirle 10 o 20 full.
..Ver el archivos adjunto 743081

.
Que rico lendaba full anal pero en las nenesse achoro decia que nunca daba el anillo muy buenaza ma charapa

Que rico lendaba full anal pero en las nenesse achoro decia que nunca daba el anillo muy buenaza ma charapa
en la colonial era full
luego en la nene al inicio tb full pero luego se achoro...

feita pero que rico aguantaba el anal y podia pasarse 1 hora chupandote y enseñandote el culo... hasta parecia que le gustaba su trabajo y dar el anillo

tb llegue atenderme en un telo..hace unos 2 años creo y bakan la flaka...tremendos caches ...

pero luego se puso que solo para acabar la colita y bueno... algunos patas dicen que ya ni queria dar la cola...pero yo siempre la busque por maltratarle el anillo...hasta ahora nunca salio oro de ahi....limpio... se metera sus lavados

Claro en la colonial daba rabo desde inicio a fin se la metas hasta el fondo y palanqueabas y aguantaba como macha y te chupaba el nepe como pocas no tan agraciada de cara pero recontra Brava
Al. Final medio q se achori en la nene pero a mi si me. Lo soltaba será q a los nuevos no, bien Hard es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás