Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era un buen polvo, se hacía pata altoque y daba más confianza, un tiempo dejaba una marca de cinta negra en la puerta para que sus caseros sepan que estaba allí

causa hubo roche disque despues del video se llegaron enterar dentro de su circulo familiar ya muy publico fue la nota y la flaca fugo a jaen, lo mismo sucedio con lia se llego enterar su mama que anda por sus tierras por eso se ausento un tiempo recuerdo pero lia vive de esta nota y le da asu chamaco y su mama.

Exactor doctor si me falto agregar eso dejaba una cinta negra para que sepan que estaba ahi en ese cuarto
Ojala regrese cuando pase todo eso del coronavirus

Efectivamente es ella, natural de Jaén, nunca me dio el asterisco a pesar de que me había hecho casero con ella y del ofrecimiento económico, según ella su asterisco sólo se lo reventaba su novio... La mejor dando mamadas, en la pose que uno le solicite, un dato curioso de ella es que me dijo que sufrió de acné y bueno si se le notaba, hasta me dio una receta casera por si tenía a algún conocido que sufra de ese mal, buena onda la flaca

Este foro ya se fue al diablo por culpa de cofras que crean y crean contenido en temas que deberian ir en la Colonial, el Rey, etc.

No responde ningún moderador, conversaré con algún Admin para poner orden y de paso vuelvan kine rifas y demás eventos para cofras (cuando acabe la cuarentena).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás