A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón cofra , aparte en estos tiempos no sean weones ,mejor en tu casa con tu mujer o la mano , ustedes no saben con quién de esta metiendo la kine puedes cagar a tu familiaPor fin comentarios inteligentes hechos con la cabeza de arriba y usando la razón, más allá que ahora se sabe que le dieron el número de la cholita a singebe, deberían de ponerse a pensar de que esa negligencia pudo haber sido el primer paso para extender el bicho de ese webon, ya que como es lógico aquí muchos Cofras hemos compartido y aun compartimos kines no tan caletas ya caletas, tipo kat. Vas., Yas. Vas., La negrita Oh., Mit... solo por mencionar a algunas.... A lo que voy es que, es mas que seguro de que a esas kines mencionadas también se las han tirado Cofras que se tiraron a la cholita. Y se esté dato viene del año pasado, saquen cuentas
Está en xvideos. Un dato, si quieren un Vpn gratuito instalense el navegador Opera y activen la opción de VPN.Tendra el link del video?
Que raro que de todos los post que hice solo ese lo hayan eliminado no? No seas tonto pues, lo post en cueritos son difícil que se eliminen, siempre queriendo dejar mal a otras personas sin pruebas .. y si abro temas de flacas de Chiclayo es normal porque vivo acá tonto y quiero que la gente vea el material que hay en esta ciudad, es algo malo compartir eso? O también tengo que postear cosas que solo tú quieres. En serio ya deja de estar jodiendo a todo el mundo loco!Lastimosamente "alguien" elimino el tema, no le tome una captura ya que no me pareció algo relevante, ya que si hubiera sabido que me lo iban a pedir lo hubiera hecho, pero qué a parte del de la cholita abriste al menos unos 3 temas y justo le pones que las flacas son de Chiclayo, no creo que tambien lo vas a negar o si? Porque no creo en coincidencias jajajajajaja, Hasta el momento el que ha seguido mis post en este foro y otros, sabe que he compartido información verídica todo el tiempo, algo de credibilidad creo haber conseguido, saludos y le vuelvo a repetir cofra kroselion ya no se arañe por su musa inspiradora.
Claro que hay profesionales, pero uno tampoco no va a decir nada si lo atacan sin pruebas. O te gustaría si yo confirmo algo que no hiciste? No creo que no te vayas a defender si me invento algo, en fin ya no responderé más a ese cofra porque anda inventando cada cosa y siempre quiere ganar sin tener pruebas. Saludos!ya tranquilos cofras. Este grupo es para hacer comentarios alturados y responsables de sus experiencias puritanas. Sin fomentar el insulto, ser mas educados, me imagino que aquí hay profesionales, comportarte a la altura. Saludos desde la vieja Escuela.
Uff viviana tiraba de la ptm ya no la veo desde hace muchos meses, alguien tiene su número?Buenas noches, hablando de ecuatorianas :
1.- Viviana 24 años, a mediados del 2019 me comentó tenía una niña. Viviana muy buen cuerpo, solía tomar una cerveza con ella dentro de su habitación, y la respectiva charla. Espero compartan información de ella.
2. Catalina, una chica delgada se vestía como una falda de colegiala, buena atención la flaquita.
3. Andrea una chatita, sería de 1.55 m de altura aproximadamente, buena performance.
Por cuestiones de trabajo el año pasado en los últimos 4 meses ya no pude visitar a las señoritas en cuestión.
Bueno ya que hablamos de ecuatorianas, quiero hacer recordar unas srt de las poncianas.
1. Shany, una morenasa cuerpona por dónde la miren.
2. Su amiga de Shany, por lo general atendía en la habitación B, está chica por el año 2015 quedé bobado de ella, buena atención muy amable.
Busca su canal del S..J..., Ahí están los vídeos, aunque ha borrado varios y solo tiene 7. Por eso puse la opción del VPN.Con que nombre esta
Podria por favor mandar el pantallaso d su canal ya sea VPM o xvideos ..pantallaso o link..para chekear # d videos..d su canalBusca su canal del S..J..., Ahí están los vídeos, aunque ha borrado varios y solo tiene 7. Por eso puse la opción del VPN.
Osea ya fue hasta julio o Agosto creo q abrirán fronteras provinciales.929224292 ahi sta el wsp despues mando pantallazos para que vean k esta en lima varada
Foto d la mama ..facebookA mama y iris nacieron para ser putas aman la pinga lo que hacen aman hacer felices a sus clientes vieja escuela y saven dar trato A1
La que sale arriba en el bestido rojo con negro mama de iris que sale con los dos pequeñosFoto d la mama ..facebook
pasa su whatsapp o fb para citarlaEsa Lía/ Rubí es tremenda loba.. esa charapa te hace unos bailes antes para que te empiles y después se la traga hasta la garganta. Es full anal, además es super maniobrable y es buena su atención. Muy recomendada.