Urban Ninja
Sargento
Siempre me hice esta pregunta si esto es propio de las carreras administrativas o también se lleva a cabo en otras profesiones. Debería existir una disposición por parte del estado para eliminar de raíz este problema que atenta muchas veces contra la dignidad de quienes se inician laboralmente al concluir estudios superiores. Como testimonio personal, fui estudiante de contabilidad en una universidad nacional y en uno de los primeros lugares donde llegué atrabajar ganaba nada + y nada - que 100 soles al mes. Luego en una empresa me exigían quedarme a hacer horas extras las cuales no eran reconocidas económicamente poniendo en riesgo mi integridad personal llegando a mi domicilio a altas horas de la noche. Tanto así con el correr del tiempo llegué a detestar la carrera y decidí optar por trabajos pequeños como mensajería administrativa dicho sea de paso para no estresarme mucho y pagar mis estudios de inglés con el fin de enseñar esto en el futuro, además mis notas superan bastante a las de la universidad siendo mi verdadera meta personal. Muchas veces sueño incluso con encontrar una pareja joven o MILF solitaria
quien sería mi Mecenas para lograr este objetivo y liberarme de este infierno psicológico que aún mora en mi memoria.