Yo empece ir al templo, alla x el año 88, hay varias que no se q fue de suvida:
1.Colorina CD2piso, andaba antes de la pandemia x el segundo piso, esta tia en su juventud dio la hora, la gente hacia cola, era un hembron, uns polvazos, fue la primera q me hizo unn mamey profundo con esprimida de leche sin condon, hace unos años volvi a atenderme para recordarla, ya esta bien tia, la cache mas q nada x nostalguia, es buena gente., cuando estuve chibolo casi pierdo la cabeza x ella, me atendia interdiario 2 viajes con ella, hasta q un dia ella misma me aclaro q yo era solo un buen amigo y nada mas, pero si llegaba con plata , mejor para ambos....jajaja,
2. Pili CI al fondo izquierda, una granny historica del corredor izquierdo, en sus epocas fue una chata recontra power, con ella m tire el primer pajaso ruso , tenia unos melonazos, se dejaba hacer facial, x algun lado lei q fallecio, si alguien lo confirma, agradecido., era una lobaza, gracias Pili x compartir tu intestino conmigo, snif, snif, recuerdos aquellos
3. Carmen del 17CC, una morena ya mayorcita, era un cañon, tenia una legion de seguidores x el anal full q proporcionaba, la ando buscando, se q vivia x santa anita., detras del grifo buenos amigos, con ella practique el primer anal y todas las poses del anal, maestra de las antiguas, se retiro no se como contactarla x telefono (si conozco su jato, pero m da roche ir)., era loca para el cache, con mis propinas la sacaba a un telo, era un polVAZO, un dia m confeso q no lo hacia tanto x la plata sino xq sentia necesidad de sexo, pero q mejor era cobrar, nos hicimos bien patas, fue la primera puta q no me cobro.
4. Dalma, huy ese anibal si q lo hize llorar, culo blano y bien suave, muy buena atencion., deje buena plata con esta loba, era bien hardcore, ojala la encuentre, gratifico x un buen dato certero de como ubicarla.
5. Margot, CI, sacalagua grandota, su especialidad era el mamey a pelo, luego q te venias, mantenia la leche en la boca y se tragaba el jugo, asu en esos tiempos no se usaba condon para el oral y ella tenia una lengua realmente succionadora, cuando se emborrachaba le daba diablos azules, una vez me dio un botellazo cuando fuimos al Juanito2 de Emancipacion, hasta ahora tengo la marca x mi oreja.
6. Bella, .... bueno ya se a hablado todo de ella, espero q le vaya bien, atendia x cantacallao creo q era su bunker, solo fui 1 vez, para recordar viejos tiempos, tiene una vida increible., dd joven era un bombom.
Bueno hermanos, ya recorde con nostalguia nuestro tempplo, espero q abran , aunque yo no creo q vaya pero si leere sus comentarios.
Gracas totales