Excelente aclaración maestro Puma buena sapiencia la de usted en el entorno troqueril. Claro como no recordar a Erika la amiga de Fiorella la constrictora que luego terminaron en enemigas. Nunca la chapé a Ericka solo picos pero buena atención, en su primera etapa tenía un buen cuerpo durito light época en que pocas señoritas incursionaban en el gimnasio, ese cuerpo color café era una delicia, no parecía pero era bien bronceada desnuda, kines así ya no volverán. En su segunda etapa cuando regresó Ericka en el "pasillo vip" ya era una milf y estaba descuidada. Saludos, brother.
Pucha mano, me haz hecho recordar a una de mis tapus preferidas cuando yo era chibolo y recien conocí el chongo. Siempre ibamos temprano con mis patas de la Universidad porque las clases terminaban a las 1:00 PM, almorzabamos en el comedor de la U y de frente al chongo. Llegabamos a eso de las 4:00 PM, todos mis patas corrian donde sus caceras (esos webas eran chongueros antiguos) y yo era nuevo en el burdel. Me quedé solo buscando una tapu que me guste, entré al pasadizo B6.. y vi a una flaquita esbelta, morochita color canela, de tetas medianas, culo paradito y quebradita. Le pregunté el precio y pa dentro. La wona estaba arrecha porque le dije que era 1a vez que entraba al chongo, ella me contó que tambien estudiaba en la U creo que en la Garcilazo. Me atendió de la ptm, me demore cerca de 40 minutos en salir (1 solo turno), afuera todos sus caceros esperaban impacientes que Ericka saliera, tocaban la puerta a cada rato, miraban por los huequitos que habian hecho en su puerta y escuchaban como la flaca gritaba de arrecha. Cuando salia del cuarto afuera habia un manchon de gente esperando. Me hice su cacero. Un dia la flaca me dijo que vaya mas temprano porque tenia que atender a sus templados que llegaban a partir de las 5 PM asi que si yo iba mas temprano me iba a atender mejor y con mas tiempo. Empecé a ir mas temprano y a veces me quedaba 1 hora encerrado metiendole rata a forro. Hasta que un dia me dijo que queria probar por el chico. Tmr no le entraba mi guasa por el *, sufri para meterle solo la puntita porque la flaca tenia el chico piticlin. Parece que sus templados que estaban afuera esperando se dieron cuenta que yo le estaba rompiendo el locu a la flaca porque ella gritaba como mela y los cherokas templados tocaban la puerta bien fuerte. Desde ahi ya nos hicimos patas con Ericka, me trataba como su marido (ella no tenia ni caficho). Un dia me dijo para que la lleve a su casa. La lleve en mi caña, era mas o menos por el cono norte. Hasta que un dia se desapareció, no iba para nada al chongo, yo le preguntaba a la tia de la ventanilla y nada, le preguntaba a Eva que me dijeron que era su hermana y nada. Le pregunté incluso al chato ese que le llevaba cosas y nada. Hasta que me cansé de buscarla y me conseguí otra cacera. Ericka era buena chica, universitaria, esbelta, color canela, quebradita, tranquila, en fin la pasé bien con ella mientras duró el feeling.
Estimado cofra loquito99, yo no sabia que Ericka volvió a regresar en una 2a etapa, en el pasillo VIP ?? Donde era eso ??