Buenas noches, reyes del mundo cachero. Hoy descubrí un nuevo talento. Una perrita en celo que goza
1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita tetona, la madura fitness del barrio
2.- Edad: le pongo 36
3.- Cara: china bonita, cara bien cuidada
4.- Talla: 1.6
5.- Senos: Tetona, con las ubres grandes y mamables
6.- Cintura / barriga: lo normal
7.- Caderas y culo : culo bien trabajando de gym. Duro
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
11.- Aseo personal: buen aliento e baña a cada rato
12.- Fellatio: al principio, tímida luego se metió toda la pinga a la boca y lamió bolas
13.- Papita: pelada y con ajuste
14.- Anal: Solo me dejo chuparle el
Amo
15.- Trato: de amantes, lengua y todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por megaplaza en la tarde, buscando línea y no encontraba nada nuevo así que busque en mis contactos y tampoco vi nada interesante, luego me pasé a ver mi estados y vi a esta flaca, tenia toda la pinta de ser madura arrecha, le escribe me dio la carta y de frente le dije que quería y acepto. Me hospede en el Asturias la flaca llego y paso, al verme la note nerviosa y me dijo que era su primera atención del día que estaba pasando por apuros económicos y bla bla bla, yo en mi mente feliz por una nueva víctima.
Me cobro lo acordado, y empezamos con el oral, le chupe toda la papa hasta tener la cara de sus fluidos, para eso toda vergüenza se le había pasado y empezó a chuparmela, la jala al borde la cama y se la metí de cabeza mientras le hacía la 69 invertida conmigo arriba, full garganta profunda y chupada de clitoris, ya con eso l puse encima de perrito de costado boca abajo la cargue, en la silla tántrica le di de alma a la flaca, hasta venirme y quedar tirado en la cama.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: primer día
19.- Anuncia en / medio de contacto: la tenía registrada con este número 917336658
20.- Precio: S/120
21.- Costo / beneficio: me gusta cachar maduras y esta es una madura perra riquísima
22.- Local: Asturias
23.- Volvería?: quiero el culo!!
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
Está fueron
1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita tetona, la madura fitness del barrio
2.- Edad: le pongo 36
3.- Cara: china bonita, cara bien cuidada
4.- Talla: 1.6
5.- Senos: Tetona, con las ubres grandes y mamables
6.- Cintura / barriga: lo normal
7.- Caderas y culo : culo bien trabajando de gym. Duro
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
11.- Aseo personal: buen aliento e baña a cada rato
12.- Fellatio: al principio, tímida luego se metió toda la pinga a la boca y lamió bolas
13.- Papita: pelada y con ajuste
14.- Anal: Solo me dejo chuparle el
Amo
15.- Trato: de amantes, lengua y todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por megaplaza en la tarde, buscando línea y no encontraba nada nuevo así que busque en mis contactos y tampoco vi nada interesante, luego me pasé a ver mi estados y vi a esta flaca, tenia toda la pinta de ser madura arrecha, le escribe me dio la carta y de frente le dije que quería y acepto. Me hospede en el Asturias la flaca llego y paso, al verme la note nerviosa y me dijo que era su primera atención del día que estaba pasando por apuros económicos y bla bla bla, yo en mi mente feliz por una nueva víctima.
Me cobro lo acordado, y empezamos con el oral, le chupe toda la papa hasta tener la cara de sus fluidos, para eso toda vergüenza se le había pasado y empezó a chuparmela, la jala al borde la cama y se la metí de cabeza mientras le hacía la 69 invertida conmigo arriba, full garganta profunda y chupada de clitoris, ya con eso l puse encima de perrito de costado boca abajo la cargue, en la silla tántrica le di de alma a la flaca, hasta venirme y quedar tirado en la cama.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: primer día
19.- Anuncia en / medio de contacto: la tenía registrada con este número 917336658
20.- Precio: S/120
21.- Costo / beneficio: me gusta cachar maduras y esta es una madura perra riquísima
22.- Local: Asturias
23.- Volvería?: quiero el culo!!
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
Está fueron