Kine Patricia - Veneca MEGA

AaronFeliz

Recluta
Vengo a compartir mi incursión de Lunes en Megaplaza

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca delgada sangrona
2.- Edad: 21
3.- Cara: de jugadora, cachetona y coneja de esas que te dejan sin un sol
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: normales, parados
6.- Cintura / barriga: tiene su forma y unos rollitos un par de abdominales serian buenos
7.- Caderas / derrier: normales, es quebrada
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: llegó bañada y se bañó entre polvo
12.- Fellatio: pelado, bueno, succiona la cabeza y intenta gargata profunda a pedido , quise pegarle con el pene pero medio que se asustó
13.- Papita: depilada, se lubrica sola y ajusya
14.- Anal: bonito y ajustador , esta empezando en este rubro
15.- Trato: besos en la boca apasionados
16.- Calidad de Polvo / Performance: abre la puerta y como era lo que quería, la hice pasar me saludo en la mejilla y se sentó en la cama, cerré la puerta y después de unas cuantas palabras, le entregué su dinero. Dejo su cartera en la silla y me empezó a besar de picos pasamos a besos profundos y siempre sobandome el huevo, llego a mi pene a punta de besos y empezó a chuparmela.... le ayudé a quedarse desnuda y que siga con el mamey, mientras me la.chupaba se tocaba el clitoris, me pedí echarnos en la cama y hicimos un 69, ya con mi huevo armado y su concha lubricada, me puso en pre y empezamos a cachar, primero ella encima, luego misionero, luego perrito en la silla tántrica aquí le di duro con una mano ma jalaba del pelo y con la otra le.metia nalgadas, me pedí más despacio pero le di más fuerte hasta que me vine.
Se fue a bañar y al salir me dijo que le di muy duro solo me reí y conversamos lo clásico... que es primera en esto bla bla bla ...... y que era anfitriona.....bla bla... empezamos el segundo polvo aquí la puse al borde de la cama e hice que me la chupe de cabeza, hice un 69 parado y con ella mamandome la pinga, misionero a full con besos y chupando esas tetitas, luego pedí el culito y me pidió que sea de costado para que entre se metió su lubricante y de apocos se lo acomodó hasta que le entroooo la cabeza ya con la cabeza a dentro se la metí todo y empecé a sacar y meter pero le dolía y pedía que solo me mueva así que se la metí todo y empecé a moverla, hasta que me vine, ese culo ajusta rico.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: según ella es nueva ..... pero no creo cacha bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: 900502086
20.- Precio: 120 + 50 (culo)
21.- Costo / beneficio: buen polvo pero nada fuera de lo comun
22.- Ubicacion: megaplaza
23.- Local: asturias
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 7

Mmm algun veterano que la examine ? Ya uno nunca sabe con las venecas xd ,
Revisando el perfil , hoy se creó , así que mejor espero a los cofrades veteranos cual es su veredicto

Última edición:
De repente con algunos tragos el polvo te sale gratis a mi me pasaba eso con algunas kines polvos gratis toda la madrugada y son mas entregadas hasta el chico me ofrecian, lastima que ya no kineen.
Eso es cuento chino y si llega a pasar me sacarán sol por sol, prefiero pagarle y no joder

Eso es cuento chino y si llega a pasar me sacarán sol por sol, prefiero pagarle y no joder
Se ve que no has kineado mucho bro, varios foreros te diran lo mismo algunas kines hacen mas empatia con algunos clientes que con otros, eso depende del fisico, labia y trato que les dan algunos clientes.

Se ve que no has kineado mucho bro, varios foreros te diran lo mismo algunas kines hacen mas empatia con algunos clientes que con otros, eso depende del fisico, labia y trato que les dan algunos clientes.
coincido con los cofras, muchas veces he salido con kines que conocí en el ruedo, unos tragos en algún bar o disco y matanza, incluso ya agarras confianza y te puede ligar otro día free o más barato

Atrás