Disculpen que me meta en este tema, pero me parece interesante.
Pensar que lo que postean en este foro es "caleta", es algo inocente. Si las chicas se publicitan en paginas web, obviamente van a googlear y navegar por diferentes páginas, y basta colocar el número de teléfono y con un click te sale lo que han hablado de esa chica (salvo que sean zonas reservadas), sin contar con los cientos de tipos que les van a escribir pidiendo información de su servicio mencionando que leyeron tal o cual detalle de ella en x foro. Según sé, todas las chicas que he conocido en este rubro conocen de la existencia de foros, sean nacionales o extranjeras, que se hagan las ingenuas es obvio, son estrategias y la "inocencia" atrae.
Ahora bien, pensar que puede existir un descuento por ser forista, es una idea que puede ser un éxito o un fracaso y eso dependerá de la chica y del cliente y detallo algunos casos que pueden darse:
1) Si te toca una kine inteligente, sabrá que si eres forista, debe atenderte como un rey, porque eso implica publicidad gratis para ella cuando le hagan un rating. Un rating en un foro como este muchas veces es más visitado que un anuncio pagado en una página medio pelo.
2) si te toca una kine tonta, al enterarse que eres forero te va a tratar de sapo, de pajero y se le va a quedar grabada tu cara en su mente y por las dudas agendará tu teléfono para estar sobre aviso. Como la actitud será mala, posiblemente ese forero escriba un mal comentario o rating basado en su experiencia y así la chica al leer eso sabrá quien se esconde atrás de ese avatar y lo comentará con sus colegas, caficho, mami, etc.
3) Si toca un cliente/forista serio y educado, pedirá el descuento haciendo uso de la promoción que le han indicado que se da, pero sabrá que ese beneficio es exclusivo en adquirir un ahorro monetario y no se sentirá en situación de poder o superioridad ante esa kine.
4) si toca un cliente/forista altanero se dará lo que he leido por acá en algunas ocasiones y no comparto, el pensar que "tienen el poder de destruir a una kine" y que de ahí surjan amenazas en pedir un "extra" que la chica no ofrezca o querer quedarse más tiempo, o en fin aprovecharse de su situacion de forista para chantajear a la chica en que si no accede a tal o cual situación, hablarán mal de ella en el foro.
Por todo esto pienso que esto solamente podría funcionar entre foristas serios, reconocidos y con trayectoria que les avale y por otro lado con kines primeramente independientes e igual de serias y profesionales que sean recomendadas por los foristas arriba descritos.
Conclusión: muy difícil, más no imposible.