Desfile De Lenceria En Pleno Vuelo Comercial, Ummmhhh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se trata de un espectáculo llamado Sky Fashion, que en su inauguración contó con el pase de cuatro modelos colombianas (puta tenian que ser colombianas), que desfilaron en bikini y ropa interior para disfrute de los pasajeros, que ignoraban la sorpresa que les esperaba cuando compraron el billete a Guayaquil.
Flashes de profesionales y amateurs inmortalizaron el peculiar desfile, que resistió las turbulencias del vuelo.
Esta idea, nacida para aumentar las ventas y captar la atención del público a la vez que se le entretiene, ha sido muy bien acogida por los pasajeros, que la ven como "una sorpresa muy agradable" ya que "si antes el viaje era corto, se hace mucho más corto aún".

[media]http://www.youtube.com/watch?v=z_BQk_2Zd04[/media]

P.D.: espero que esa moda tambien venga para aca...asi todo el mundo querra viajar..rompiendote el ojo vas a querar nunca llegar a tu destino DiablitoDiablito

D.F.

he viajado por varios paises de latinoamerica y para mi las colombianas son las mas ricas de todas, solo las peruanas les ganan en lo rico q cocinan pero si me encuentro una colocha q haga un buen cebiche, picante de cuy y juane me caso al toque!

Una gran estrategia de marketing, deberían hacerla aqui y con eso el turismo queda asegurado. A ver quien se anima a practicar estas estrategias. Sería un boom

buena deber ser una sensacional experiencia ver ese desfile en pleno vuelo,vuelas tu y tu imaginacion , uf full adrenalina. no apta para cardiacos. buena estrategia , con yyal de captar la atencion de los patas perutopistas.

Porque no me he cruzado hasta ahora a estas nenas? a las únicas que me las he cruzado en el avión a Ecuador o a Colombia es a una par de vedettes que iban a chambear por esas tierras...Diablito

Hola Cofrades:

Pues...que consecuencias podria tener este desfile si yo estuviera en el avion?....ehm...saldria en los periodicos "Secuestran Avion con Modelos de Lenceria" o mejor aun lo convierto en el "Ävion Parrandero 2.0"...JA

Saludos a Todos...

Que ricas:

1%20p%204%20luc%2017-11-2006.jpg

Fuente: www.elmundo.com.bo/.../11/2006

Salu2

El Dave!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás