Desinformada reportera de ESPN entrevista al flaco Schiavi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Goleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Goleo

BANEADO
Puntos de reacción
97
Puntos de reacción
97
‎15 Years of Service‎
Esta reportera del canal deportivo ESPN, abordó, sin darse cuenta al flaco Schiavi para entrevistarlo y su desinformación le hizo pasar el papelón de su vida.

Veamos:

YouTube - Duro de Domar Laurita....q hacemos..?? 02 08 10.flv[/URL]

Ahora tengo mis dudas que en Argentina se respire fútbol siempre.
Es para reirse.

- Y como Rosarino, ¿Conociste alguna vez a Messi? tuviste la oprtunidad, acá, entre el equipo, un poquitito a Newls...
- Lo conocí una vez en la selección, que justo fui a pasear, a ver... justo en los últimos partidos de la clasificación y estuve junto con él y... la verdad que...
- ¿Justo te lo encontraste?
- Me lo encontré
- ¿En donde estabas paseando?
- En el predio de la AFA, justo tengo unos amigos ahí que fui a saludarlos y... me permitieron ir a tomar mate con el chico (Messi) así que...

De Antolgía, muy buena.

Tomátela querida...que pedazo de yegüa...

Jajjajjaja que buiena

me estas cargando fierita???

Queda demostrado que en todas partes hay gente que accede improvisadamente a puestos en la tele solo por presencia. La reporterita deportiva esta más buena que el pan, pero de lo único que no sabía ni estaba enterada.... era de futbol...!!!

Al menos se podrá hacer famosa como cómica la pobre.

pero q boludaaaa esta jerma esta mas perdida la jermita no se q hace haciendo peridismo pero de q esta buena si para comersela

Realmente increíble...Por mas que sea en joda, ¿no conoce al Flaco Schiavi?. Es increíble y todavía de ESPN!!! Una prueba mas que el tarjetazo en la TV existe en todos lados, incluso en un país tan desarrollado futbolisticamente como la Argentina. Me pregunto, ¿De donde habrán sacado a esta blondita?, seguro de la varaza de algún directivo o allegado a esa cadena televisiva. Como bien dice mi tío Willy Colon: "no tiene talento pero es buenamoza".

Al igual que aquí, que vemos casos como el la tía Alexandra Del Solar que solo repite los viejos clichés que se escuchan siempre en el fútbol o todas esas rubiecitas de CMD que de fútbol saben lo que yo de Astronomía. ¡Al carajo!

pero q pelotuda la chica , el flaco la mandaba a la m... si queria , pero si esta rica . debe agarrar un microfono pero de carne para q aprenda :D

pa que vean que no solo las calabazitas hay en el peru

Lo que no se puede negar es que el flaco Schiavi tiene calle. Supo salir airoso y darle vuelta a la situación comprometedora en la que lo ponían con mucha correa y habilidad. Ahora el comentario solo se sitúa en la reporterita y él salio absolutamente ileso.

Pensar que en el Peru hay muchas que son asi, que por carita solo tienen un papel en la TV local, pero uno ya sabe que estan mas perdidas que la mama de marco

Atrás