Goleo
BANEADO
- 185
- 97
- 0
- Puntos de reacción
- 97
15 Years of Service
Esta reportera del canal deportivo ESPN, abordó, sin darse cuenta al flaco Schiavi para entrevistarlo y su desinformación le hizo pasar el papelón de su vida.
Veamos:
YouTube - Duro de Domar Laurita....q hacemos..?? 02 08 10.flv[/URL]
Ahora tengo mis dudas que en Argentina se respire fútbol siempre.
Es para reirse.
- Y como Rosarino, ¿Conociste alguna vez a Messi? tuviste la oprtunidad, acá, entre el equipo, un poquitito a Newls...
- Lo conocí una vez en la selección, que justo fui a pasear, a ver... justo en los últimos partidos de la clasificación y estuve junto con él y... la verdad que...
- ¿Justo te lo encontraste?
- Me lo encontré
- ¿En donde estabas paseando?
- En el predio de la AFA, justo tengo unos amigos ahí que fui a saludarlos y... me permitieron ir a tomar mate con el chico (Messi) así que...
De Antolgía, muy buena.
Veamos:
YouTube - Duro de Domar Laurita....q hacemos..?? 02 08 10.flv[/URL]
Ahora tengo mis dudas que en Argentina se respire fútbol siempre.
Es para reirse.
- Y como Rosarino, ¿Conociste alguna vez a Messi? tuviste la oprtunidad, acá, entre el equipo, un poquitito a Newls...
- Lo conocí una vez en la selección, que justo fui a pasear, a ver... justo en los últimos partidos de la clasificación y estuve junto con él y... la verdad que...
- ¿Justo te lo encontraste?
- Me lo encontré
- ¿En donde estabas paseando?
- En el predio de la AFA, justo tengo unos amigos ahí que fui a saludarlos y... me permitieron ir a tomar mate con el chico (Messi) así que...
De Antolgía, muy buena.