Despues de tirar....que haces cofrade

El Apócrifo

Platinium Member
Puntos de reacción
24.746
Máximo Nivel
Puntos de reacción
24.746
‎20 Years of Service‎
Abrazan a su pareja

La acarician

Se duchan y se duermen....

fuman

se visten y se van

la despachan ,

q haces cofrade _

El Apócrifo;2128349 dijo:
Abrazan a su pareja

La acarician

Se duchan y se duermen....

fuman

se visten y se van

la despachan ,

q haces cofrade _
Eso depende...

Si es la firme (o la trampa)... la abrazo, la beso y le hablo bonito al oído.

Si es una kine... me saco el jebe, me aseo el muñeco (en la ducha), regreso a la cama, la espero (mentras ella se asea), la abrazo, la beso y le hablo bonito al oído.

Diablito

Nos acariciamos, nos besamos, a veces fumamos algo, bebemos alguna gaseosa. Tambien le estoy cogiendo su pene mientras esta dormido jugando con la cabezita jejeje :D Luego calabaza a su casa :D

depende si es de dia, un mañanero y ducharse y salir , si es de noche, nos quedamos bajo sabanas besandonos mañoseando y teniendo mas sexo, por ratos una jateada para recuperar cuerpo y luego a media amanecida ptra vez la repeticion

disfrutar el post orgasmo sin mayor compicacion, lo que se nos antoje en el momento, a veces ducharnos juntos, a veces dormir, a veces un pucho (yo), a veces solo abrazarnos, a veces comer algo (una pizza) no se....

como es mi pareja me gusta acurrucarme a el unos minutos, luego ir a ducharme si me sigue juntos mas rico, me gusta pasar un buen rato abrazada a el y si se duerme y quiero seguir pues me dedico a mimar a su amiguito con besitos, lamiditas hasta que se ponga durisimo.....

con mi pareja despues del sexo la abrazo pxq ella se queda dormida, otras veces salimos a comer pxq da hambre....jajajaj

Novia / enamorada
Besos, abrazos, cariñitos, un vaso de agua heladaza, una copa de vino, un postre, dormir juntos hasta el otro dia en mi depa o en su depa.

Kine conocida
Besos, abrazos, cariñitos, una cerveza helada, descansar, largarme o le pago su taxi si estamos en mi casa, coordinar proxima cita para cualquier dia a cualquier hora

Kine nueva (buen polvo)
Besos (en la mejilla nomas), duchazo, descansar, largarme a mi casa, agendarla para una proxima oportunidad.

Kine nueva (mal polvo)
Duchazo, largarme rapido a mi house, borrar su numero de mi agenda

con mi enamorada abracitos besitos y a dormir juntitos con la trampa quiero meterle un patadon para irme rapido y con una kine "tamare otra ves mis cincuenta luquitas" ni mas.

Despues de tirar converso con mi flaca, asi que le llamo a su rpm y le digo a la trampa que se calle, jajajajja

bueno todo depende pues
con el enamorado: unos besitos, nos abrazamos, nos acariciamos y conversamos un poco

con mi primo: unos besos, un abrazo, unas caricias y salir despacito sin que nadie se de cuenta del cuarto; y si es posible dormir juntos abrazaditos

un encuentro fugaz: una ducha, vestirse y salir

Con mis ex-trampas: Con dos tres de ellas, me vaceaba, me iba a l baño a ducharme, me tiraba al lado de ella pa meterle dedo y despues otro polvo y la misma cuestión.

Con mi pareja (la firme, y la única en la actualidad) Llegamos al orgasmo y ahi nos quedamos tirados en la cama (estamos llenos de sudor goteándonos por el rostro) mirándonos a los ojos, nos abrazamos, nos damos besitos , tomamos un poco de aliento y nos vamos a la ducha. Regresamos a la cama y nos abrazamos por largo rato y vemos un poquito de tele mientras seguimos besándonos mientras regresa energía para otra batalla.

Cuando tengo un buen polvo me pongo a conversar hasta que este repuesto para el otro round. si es malo el polvo me pongo la ropa al toque y me voy en una.

me voy al baño, asearme jejejeje luego me echo en la cama boca abajo y me tapo hasta las caderas con la sabana y nos ponemos a conversar con mi pareja. Si estamos en un hotel estamos un rato y fugamos a comer o tomar algo. Si estamos en un lugar nuestro conversamos, y andamos desnudos por toda la habitacion. :D

Conversar y conversar, acariciarnos, excitarnos nuevamente hasta volver a hacerlo :D y probar otra pose :rolleyes::rolleyes:

Weno si fue con mi flaca la beso, la acaricio ,conversamos un toque y empezamos de nuevo..al final conversamos de nuevo hasta quedarnos dormidos.......si es con una amiguita acabo, nos terminamos un vinito q siempre llevo ,lo hacemos de nuevo y de ahi a ducharse y a dejarla en su casa antes q llegue siu marido......si es con una kine me lavo me visto y conversamos un toque y fuga.......

Me lavo las manos....;):D

Atrás