Despues de tirar....que haces cofrade

Pues Nos Besamos.. Juego con Sus Pechos, vagina hasta Seguir algo Hot para luego Irnos A Duchar y esperar el Sgte Round Diablito

Juego con sus piernas, le beso el cuello y tambien juego con su pene dormido jejeje :D suelo darle besitos con leguita Diablito

Depende si es con la firme, trampa o kines.

Trampa.- Tranquilo escucharla un poco de sus cosas y analizarla para saber mas de ella, unas bebidas tambien, pasan.

Kine.- Normalmente me baño, ya que termino hecho un desastre, pero tratamos de llevar una conversacion de cosas de cultura general o farandula.

Firme.-Aqui si, despues conversamos de nuestros planes y cosas que podriamos hacer juntos, despues una bañadita los dos, unas bebidas.

Normalmente, soy de escuchar y tratar de iniciar un tema de conversacion, pero depende de que con quien estemos en ese momento

salu2

Por lo general después de tirar converso un rato con la flaca para luego darme un duchazo y me retiro para hacer lo que tenga que hacer en ese momento.

Si hay seguridad de varios polvos me preocupo de que la chica que esta conmigo esté comoda. Si tiene sed unas bebidas algo asi. Soy demasiado loco en ese sentido me despierta rapidisimo y quiero que la flaca este lista para la matanza.

Si solo fue un polvo?

Generalmente pienso en la pose que me olvide de hacer y digo " noooooooooooooo ptm"

Digo unas cuantas cositas y de ahí prendo la tele :p

Muchos besos y caricias en su miembro hasta dejarlo muy tranquilo :p

Despues de tirar, abrazitos, besitos, una conversacion y a la ducha juntos e ir a comer a un restorante para recuperar energias.

Depende de la situación en que uno se encuentra y que tal fue también el polvo con la de turno. Si fue bueno esta con ganas de meterse otro y si no pasa nada de lejitos no más.

Depende, con la firme: besos, cariñitos, conversar de cualquier tema, por ahi tomar o comer algo ligero, un duchazo para relajar, ver television.
En cambio con una kine es diferente: de frente a la ducha, buscarle la conversación si es que quiere ya que algunas hablan y otras no dicen ni miercoles, revisar mi celular, wasap, cambiarme y fugar para mi casa........

pota antes me quedaba viendo tv platicaba. un ligero sueño luego la jama y la despacho.

ahora ya ni besitos se podra mucho jajaaja como cambian las cosas .. poses con estilo perrin o inverso y sus variantes a lo mucho

Conversar con la firme y recuperar energias; pero si es con otra flaca un duchaso y para fuera.

Novia / enamorada
Besos, abrazos, cariñitos, un vaso de agua heladaza, una copa de vino, un postre, dormir juntos hasta el otro dia en mi depa o en su depa.

Kine conocida
Besos, abrazos, cariñitos, una cerveza helada, descansar, largarme o le pago su taxi si estamos en mi casa, coordinar proxima cita para cualquier dia a cualquier hora

Kine nueva (buen polvo)
Besos (en la mejilla nomas), duchazo, descansar, largarme a mi casa, agendarla para una proxima oportunidad.

Kine nueva (mal polvo)
Duchazo, largarme rapido a mi house, borrar su numero de mi agenda
Buena descripción!

Atrás