Dessire / AMP / 940069895 / Miraflores

• Iniciador del tema Iniciador del tema TINTOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Twitter está abandonado. No lo usa desde tiempo. Tenía otro donde sí ponía fotos desnuda y unos cuantos cachando con algunos clientes :rolleyes:
De la noche a la mañana dejó de ser chevere. Pienso yo porque encontró cornudo xd. Hasta que desapareció hasta ahora
y cual es ese twiter que comentas?

y cual es ese twiter que comentas?
Uno que tenia el nombre de @Indonesia etc, su primer nombre, con ese nombre yo la conocí :rolleyes:

sin embargo aún queda su otro Twitter de Pandemia, donde se hacía pasar por puertorriqueña xd

Archivos adjuntos

• IMG_2614.jpeg
    IMG_2614.jpeg
    70,8 KB · Visitas: 671
Última edición:
Alguien ya se atendió con ella?? Es ella de verdad o alguien parecido… en su descripción dice “peruana” y estudiante”

Uno que tenia el nombre de @Indonesia etc, su primer nombre, con ese nombre yo la conocí :rolleyes:

sin embargo aún queda su otro Twitter de Pandemia, donde se hacía pasar por puertorriqueña xd

que tal culazo tiene, lastima q ese twiter solo tiene imagenes videos hasta 2020, pero los links de videos ya no existen, googlie amysexx6 pero no hay casi nada de info

img_5637-jpeg.2665999
img_5646-jpeg.2665988

Hola, alguien. Se llegó atender para confirmar si es Eva ? El teléfono que pusieron arriba no coincide ya que dice ser peruana. ?

Alguien pudo atenderse con ella?? Es en realidad La chama culona que todos conocimos??? :rolleyes:

Que fue de esta Chama? Se retiró para siempre?

Atrás