donchezina
BANEADO
- 31
- 5
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 5
11 Years of Service
Alguien sabe el paradero de Lupe de las nazarenas?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...alguno .... sabe algo una kine masajista ... "Leyla"...a veces ..."Mafer". ... en la Galeria las Nazarenas,... 2do piso,
la conozo se llama monica pero segun dice colgo los chimpunes tuvo un bebe no sale me dijo hace como 2 meses...me refería a la tía blancona, caderona...40 años...me atendía... en las Nazarenas...
Pues yo también la conocì aunque en esa foto se ve mas llenita. yo la vi hace 2 semanas . Supongo que es la misma Mafer por la descripción que das. No creo que haya tanta coincidencia. Bueno para tu benecicio la he visto en una galeria que muchos comentan pero por eso mismo creo que ya los sapos pueden hacer que haya intervención en dicha galería. por interno te digo más...alguno ...sabe algo una kine ... "Leyla", ...a veces ..."Mafer". ...en la Galeria las Nazarenas,...2do piso,...al costado... de un nutricionista ...
Yo sé de una ex-Rufiano Torrico en ese Jr. pero no está tan alto como en un 5° piso antes estuvo atendiendo brevemente en un sitio sórdido de la 1a. cuadra de Tacna .......como subir hasta el 5 piso...