soyveneconike
Teniente
- 366
- 124
- 27
92%
- Puntos de reacción
- 124
6 Years of Service
Corre las apuestas quien se vuelve a levantar a Liliana Me apunto.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo, Liliana ya no sigue en el rubro, hizo su plata , puso su Spa y se dedica a sus 2 hijos ya adolescentes, yo fui su cliente de confianza y hace casi 2 años me dijo que ya fue esa etapa de su vida.... una lástima .Corre las apuestas quien se vuelve a levantar a Liliana Me apunto.
Y cuanto te cobró por el masaje?.. No te insinuó nada?Alguien ha tenido sexo con una gordita Silvia de la galería pasando puente Trujillo en la misma galería donde está Fabiola. Yo me atendí solo masajes fue una falta transparente viéndose Riko las piernas en un momento se sentó a masajear mi mano hizo que colocará mi mano en su muslo se sentía su piel y lo aproximaba a su abdomen saben si hace oral penetración y cuanto
60 se sentó al lado estaba con su fsldis transparente me pudo mi mami sobre su pierna y lo frotaba sentía su piel no le pregunté adicionales quería ganarme su confianzaY cuanto te cobró por el masaje?.. No te insinuó nada?
60 solo por masaje? con eso precio mejor te la culeas a fabiola60 se sentó al lado estaba con su fsldis transparente me pudo mi mami sobre su pierna y lo frotaba sentía su piel no le pregunté adicionales quería ganarme su confianza
con fabi ya tuve encerronas queria probar el culazo de la tia60 solo por masaje? con eso precio mejor te la culeas a fabiola
cofra ya te comistes a la tia silvia cuantoY cuanto te cobró por el masaje?.. No te insinuó nada?
Ella ya tiene su vida hecha, se consiguio un pata que le pone TODO !!, tiene su chibolo de unos 4 años aprox, pero se ha puesto mas rica.![]()
NADIE SE HA COMIDO A LA TIA SILVIA UNA GORDITA DE LA MISMA GALERIA DE FABIOLA
gracias hermanos la habia citado a delivery acepto pero vaya ser que los 100 a delivery iba a ser un fiasco ya perdi contacto con la tia ,, tengo su numero si desean le paso para que se inmolenNo pasa nada ! La tía supongo es la que está a espaldas del cubil de Fabiola , ahora tiene luces de neon rosado, una lamentable xp podrá tener el culaso la cara de mañosa pero es un poco deshaceada suda mucho y hay un olorcito raro entre pezuña sudor y pescado muerto y encima cobra 100
@GEO82....veo que también somos hermanos de leche por Jessy....uff...que rica era....bueno, lo sigue....Si, el pata estara por base 6.5, esta para el mas alla que para aca, jejejeje, hay cada joyita que hacen emocionar a algunos webas, le ha puesto depa y se encarga de todos los gastos y caprichos de la ruca, pensar que me la tiraba en el piso de las nazarenas ...
Con ella hice como tres tríos en el 2011...por 150!!!!! Unas tetas grandes y duras.....me tinka que ahora están medias caines.....Ella ya tiene su vida hecha, se consiguio un pata que le pone TODO !!, tiene su chibolo de unos 4 años aprox, pero se ha puesto mas rica.![]()
Buenas amigos lácticos la otra vez leí un comentario de las primas que trabajaban las nazarenas las culonas alguien sabe si las dos siguen operativas en la galería unicachi.con la prima más alta salía buenos revolcones la otra es floja