[Destacada] : MASAJISTAS PERDIDAS - OTRAS ZONAS

..habia una una morenita piurana ...si saben a quien me refiero agradezco sus aportes
Ella trabajaba con Amparo la tia rubia media exhuberante rizada , ellas trabajan en el 3 piso de tec , último corredor , mitad del pasaje, l
Mayoría hizo su plata y se retiró caso de Liliana , Melissa, Mariana la wachiturra, la tía sigue en el medio ella está en la cuadra 3 de Rufino torrico adminitrando

alguien sabe algo de vanessa una chica que trabajaba en el 3er piso de la galeria las nazarenas? es baja delgada formada trigueña pelo lacio con cara de pendex

alguien sabe algo de vanessa una chica que trabajaba en el 3er piso de la galeria las nazarenas? es baja delgada formada trigueña pelo lacio con cara de pendex
Unicachi , ahi esta; en la tarde la encuentras, ya le aplique, sigue igual de quebrada y chupandola mejor.

...alguien sabe de ...Carol y su hna de las nazarenas? ...
quisiera encotnrar a carol ella era mi pata pero nunca dio num cel =(
amigos su apoyo para contactar a Carol o a Marina... les perdi el rastro las quiero econtrrar apoyo sera bien agradecido jeje

Ella ya tiene su vida hecha, se consiguio un pata que le pone TODO !!, tiene su chibolo de unos 4 años aprox, pero se ha puesto mas rica.
20181029_195725.jpg
tb quisiera info de la muelona, bien dispuesta a todo.

quisiera encotnrar a carol ella era mi pata pero nunca dio num cel =(
amigos su apoyo para contactar a Carol o a Marina... les perdi el rastro las quiero econtrrar apoyo sera bien agradecido jeje

Estamos igual "Ridigt5", despues que Carol me dijo que iba a ir a Unicachi, estuve iendo varias veces, pero sin encontrarla,..... ni a ella ni a Marina,.... una lastima,.... pero ya habiendo pasado mas de 3 años,... no creo que esten fisicamente igual como cuando estuvieron en Las Nazarenas(esa vez que me la encontré en la calle estaba un poco subidita de peso en la parte abdominal),.... una lastima,... buena epoca, buenos recuerdos,... eran las que cobraban mas barato que todas por la sesion completa y para los que les gusta bastante carne, ellas eran una excelente opción,.... me imagino ahora ya se habran engordado, y estaran mas descuidadas,.... no creo que valga la pena seguir buscandolas,.... pero si aparecieran.... ojala se vean similar a como se veian antes.

Unicachi , ahi esta; en la tarde la encuentras, ya le aplique, sigue igual de quebrada y chupandola mejor.
DONDE ES EL MERCADO UINICACHI HAY VARIOS CON EL MISMO NOMBRE

Nota de la Moderaciòn: En lo sucesivo escriba sus mensajes con minùscula, respete las normas de "Netiqueta"

Está en plena esquina de la Av. Abancay con montevideo.

slds.

Alguno sabe algo del paradero de la tía Úrsula de Nazarenas, en el segundo piso frente al local de productos naturales?

Alguien conoce el paradero de la Kine Angie ?..trabajaba hace años en el Spa Princess, al frente de Megaplaza..aqui una foto de esos tiempos
514595935_11825564_1459155381052415_1990618635746215323_n_123_530lo.jpg

bueno ya la encontre a vanesa o tambien se llama sandra
Nota de la Moderaciòn: Adjunte la foto editando el rostro, esta prohibido postear imagenes con el rostro descubierto

Alguien sabe algo de Brigitte , que atendía en JR Cuzco?

Sigo haciendo hincapié, alguien sabe algo de Romina? Una flaca blanconcita whe administraba y atendía en Rufino Torrico al frente del que era el local de Melissa
te refieres a la chica blanca delgada de pelo claro que atendia con magui alta y trigueña? nada se perdio!!!... por alli una vez la vi en centro comercial centro civico con un tipo base 5 estaban con ropa de oficina, tenian su lonchera y maletin parecia una salida after office; pero eso fue mucho tiempo

te refieres a la chica blanca delgada de pelo claro que atendia con magui alta y trigueña? nada se perdio!!!... por alli una vez la vi en centro comercial centro civico con un tipo base 5 estaban con ropa de oficina, tenian su lonchera y maletin parecia una salida after office; pero eso fue mucho tiempo
Si ella misma administraba 2 cubiles en el mismo pasadizo que estaba al lado de Melissa, la última vez que la vi estaba trabajando con Naty la gordita tetonasa blanca culona de tatuajes , investigando intercambiando datos me entero de que se retiró , dio a luz y tiene una familia ya , una pena ir perdiéndolas de a pocos , saludos

Alguien sabe de Liz o Luz , chata blancona de pelo medio rubio que trabajaba en el cubil de Blanca del sotano de Galeria Veneto?... su atencion y masajes era muy buenos

Si ella misma administraba 2 cubiles en el mismo pasadizo que estaba al lado de Melissa, la última vez que la vi estaba trabajando con Naty la gordita tetonasa blanca culona de tatuajes , investigando intercambiando datos me entero de que se retiró , dio a luz y tiene una familia ya , una pena ir perdiéndolas de a pocos , saludos
Romina se casó y tiene hijos??!!! ... asu bueno es la ley de la vida

Atrás