A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.Alguien sabe de Melissa de Rufino Torrico
Antes de la pandemia aun me seguia atendiendo con ella en lince me hospedaba y venia... Hasta que cambio de numero y de ahi no tengo rastro de ella.
YA SÉ RETIRO ESTÁ EN OTROS NEGOCIOS Y AHORITA ESTA DE VIAJE EN PROVINCIAQue saben de LA TiaFABIOLA
Si tienes mas sube tion.
Quién es esa tía? No la ubico pero se ve que pasa los 40 cheques.Buenas hermanos, alguien sabe algo de natalia, antes atendía por jr callao, le rebaron su numero y perdí contacto
¿algun Cofrade sabrá que fue de la vida de "Mafer" = "Leyla" de las Nazarenas, la tatuada; de "Sofia" de Lima Park, la flaquita peliteñida?
Dime cómo era la tal Mafer? Quizás sea una de mis conocidas de MulticenterHola q tal nuestra recordada mafer ya esta retiradas de las canchas tenia contacto con ella hasta antes de la cuarentena en ese entonces tenia stand en multicenter
Si, Mafer le entraba a la acción cacheril, con ella me atendi en las Nazarenas unas veces, las que fueron muy intensas, recuerdo sus mamadas (con el jebe siempre puesto) y el acariciarle ese culo carnoso; y una vez la saque a un telo una noche por una hora, gratos recuerdos. Hasta en una ocasión, caminando por el centro de Lima en el 2016 sino me equivoco, me la cruce una vez, nos reconocimos y me sonrio, pero pasamos de largo porque ella estaba de la mano de su entonces marinovio, el cual según me contaba ella por whatsapp en ese tiempo, el fulano sospechaba por la forma en que traía dinero tan rápido ... jajajaja....tiempo después pasado el 2018 le perdí el rastro, y parece que cambio de numero de celular porque ya no pude seguir platicándole por mensajes de texto, como antes. Quiza ella regrese a las canchas en el futuro, con estas caninas uno nunca sabe ...Bueno lo q mas llamaba la atencion de mafer es la cantidad de tatuajes q tenia desde las piernas hasta el cuello buenas épocas en nazarenas al lado del naturista era su cubil después le perdi el rastro me la encontre por lince de ahi por multicenter aunq en la ultima etapa ya no le entraba a los adicionales estaba mas zen ahora ya retirada de estas lides
Ja ja ja ja ja,...... asi es, buen aporte "ElJoker" que sera de la vida de las culonas gorditas,.... Marina y Carol , eran 50 soles bien invertidos, buena mamada con ganas, y se dejaban cachar bien rico, sin dejar de mencionar, las buenas nalgotas y piernotas que tenian,.... le ponian ganas las condenadas,..... ahora ya con esta cuarentena, deben estar como las Capibaras,.... o desmondongadas,.... una pena,.... nada es para siempre, ahora,.... solo en los recuerdos.es las nazarenas, solo hay que buscar aqui la parte 2
para los que recuerdan a las hermanas culonas marina y carol en los primeros segundos consultan a marina también se ve de espalda sentada a la culona carol, buenos tiempos antes que llegara el burro burresti solo se dedicaba a joder chongos y a todos los locales de masajes, en vez de atrapar choros, wepon de mier ya caerás solo eres un títere de ciudad Cholótica
capibaras que son ? mi bro no entiendoJa ja ja ja ja,...... asi es, buen aporte "ElJoker" que sera de la vida de las culonas gorditas,.... Marina y Carol , eran 50 soles bien invertidos, buena mamada con ganas, y se dejaban cachar bien rico, sin dejar de mencionar, las buenas nalgotas y piernotas que tenian,.... le ponian ganas las condenadas,..... ahora ya con esta cuarentena, deben estar como las Capibaras,.... o desmondongadas,.... una pena,.... nada es para siempre, ahora,.... solo en los recuerdos.