[Destacada] : MASAJISTAS PERDIDAS - OTRAS ZONAS

Screenshot_20210621-140548_Facebook.jpg

Aquí una última de Liliana "La Poderosa".....
PD.. no le tape los ojos.. pues es uno de sus fuertes
Liliana atendía con FABY EN Galerias Cuzco...saben si sigue en el kineo.

Hola cofra
En venetto sotano en el local de blanquita hasta el 2017 más o menos estuvo liz ..buena atención .pero se retiro pues era casada y tenía miedo salir en la tv en los operativos de la municipalidad .
Bueno tiempos donde habia buen material

• La semana pasada en nuestro diario preferido vi anuncio q me llamo la atención por el número me parecía conocido lo marque y lo tenía en mí CEL era de ANA claro su nombre de batalla no diré el auténtico así la conocía en Torrico y luego en multicenter ahora está en. Jirón callao la visite. Hoy por cuestiones de tiempo pondré el ranking respectivo. Pero sigue siendo un buen trato y mejor oral le pone ganas y empeño
Todavía sigue atendiendo dr? La perdí en el Multi Center después de la pandemia.

No sé si seguirá tendrías que llamarla

No sé si seguirá tendrías que llamarla
Sigue atendiendo, WhatsAppie a ese numero no me acuerdo cuanto me dijo, lo que me dijo que tenía 30 años me envió una foto de media cara, parecía media gordita y si tenía cuerpo de tia

Muchas gracias dr. Usaré la info sabiamente

Ya que la gente pone fotos de points
Aqui va la mia (sin dibujitos ni webadas) se que a muchos les traerá recuerdos...
cuscoo.jpg

Ya que la gente pone fotos de points
Aqui va la mia (sin dibujitos ni webadas) se que a muchos les traerá recuerdos...
cuscoo.jpg
Grandes historias, anécdotas en la recordada galería Cuzco

Recuerdos, historias, anécdotas pero sobretodo muchas Carnecita jajajaja

Alguna ultima atencion de Briggite. Deseo atenderme con ella.

Ella es briguitte sólo hace salidas, tarifa es 220 la hora, servicio completo
220 el servicio completo , si antes nuevecita y rica lo maximo 100 . Nada . Queda el recuerdo.

antes 100 y recién operadita jajajaja... broma solo para los conocedores...

220 el servicio completo , si antes nuevecita y rica lo maximo 100 . Nada . Queda el recuerdo.

Atrás