socio20
Recluta
Hace dos años aproximadament en mis epocas universitarias arrechas me meti con una flaca d mi lonsa, era una d las mas ricas de la promo y varios querian estar con ella por q es linda y una chica tranquila. Me habia dado cuenta q yo le gustaba, solo q sabia q yo tenia enamorada y como era una chica tranqui no me iba a atracar ser la otra (eso pensaba yo...), por cosas del destino termino con mi enamorada y empiezo una relacion con esta flaca d mi lonsa, muchos me envidiaban, pero igual le termine antes d cumplir los 2 meses no duro muho por q eramos diferentes muy sana pa mi gusto o yo era muy pendejo no se, solo era de besos y abrazos aunq a veces la apegaba como pa hacerle sentir mi trozo de carne, bueno pero quedamos como amigos... yo regrese con mi enamorada y ella se metio con otro pata de la promo, despues d eso yo la paraba chapando por los salones por q se ponia a contarme q no lo queria al pata y yo la escuchaba y la consolaba jeje pero solo eran chapes. Bueno termino el ultimo ciclo y cada uno tomo sus caminos. Yo coonsegui un trabajo en una conocida cadena de boticas en Trujillo y ella me llamaba y yo le decia q me venga a visitar a mi trabajo solo q yo salia a las 12 a.m. bueno despues d varios meses se animo a ir un viernes a las 12 a.m. pucha a esa hora solo la podia llevar a tomar y asi fue la lleve a un bar pituquito de la zona, no me vas a rechazar mira q no nos vemos despues de tiempo le dije y como no sabe tomar solo con cuatro chelas ya estaba mareada, la estaba chapando riquisimo sintiendo su lengua como no la habia sentido antes cuando estaba con ella (creo q nunca la tuve borracha), comence a tocar sus piernas y rozaba sus ricos pechos q son medianos y duritos, le besaba su cuellito... su perfume me volvia loco le dije vamos a otro lado mejor, ya pues me dijo pero a donde por q ya estoy mariada (al matadero pense entre mi jeje) vamos a un hostal le dije... no tas loco me respondio, nunca he entrado a un hostal, mejor ya me voy por q estoy mariada, segui insistiendo... q me tienes miedo le dije vamos a seguir conversando hasta q t pase nomas (jaja q mentiroso), bueno como no atraco la lleve a su casa. La proxima semana me llamo antes d salir del trabajo y le dije q venga a verme; vino y nuevamente la lleve al mismo bar pero estaba lleno asi q le dije hay q comprar la chela y la vamos a tomar a otro lado. ¿a donde? me dijo... A un hostal, le dije ahi estamos conversando y tomando nomas o me tienes miedo le volvi a decir. Bueno atraco y solo tomamos dos latas de cerveza y ya nos estabamos besando, apague la luz y q rico y exitant era estar con ella, todo era silencio ella no decia nada solo se dejaba llevar, nos tiramos en la cama y yo encima de ella le saque la blusita de tiras y me saque el polo, le besaba el cuello y por detras de las orejas, me gustaba ver como se retorcia de placer q sensible q era en ese punto, luego logre sacarle el bonito brasier q llevaba y dejar al descubierto esos pechitos q ricos q eran, empece a besar los pezones y morderlos suavemente y sabiendo q ella experimentaba eso por 1era vez verla moviendose desesperada cuando besaba su cuello, transpirando... ahi logre bajarle el cierre del jean y tocar su rico calzoncito ya humedecido... como no me decia nada segui adelante y le saque el jean el calzon a la vez (ya queria clavar d una vez), cuando la vi desnuda era un manjar q me iba a comer su vagina apretadita y timida a la vez me rehuia cuando la queria penetrar se quejaba un poco y trate d tocarla con mis dedos expertos, esa textura d una vagina virgen es inigualable ademas d sus olores q desprende por las feromonas, me arrechaba mas y trataba d penetrarla despacio sin dejar de besar su cuello por q se excitaba demasiado, le tocaba las piernas y ya estaba bastante mojada aproveche a darle un certero cabezaso y entró!! me apretaba y solo escuche un auu! pero seguia deleitandome con su cuerpo mirando y besandolo sin sacar lo q ya habia conseguido meter me movia suave pero firme y ya estaba dando sus primeros gemidos por una penetracion en una vaginita virgen y peludita. Cuando logre clavarle todo mi pedazo me agarro fuerte sin soltarme y me pidio q no me salga q le gustaba lo q estaba sintiendo (xuxa si hablaba dije)..en cada arremetida aprendia a sintir con placer y desinhibida por el alcohol gemia sin roche alguno, le di vuelta tirada sobre la cama y admire ese culo enorme de esta caderona, agarre fuertes las nalgas y empujaba lento pero seguro, besandole la espalda y se retorcia tambien, acariciandola pa q se sienta bien y dandole mas duro... sentia sus nalgotas y las tocaba q rico q era, termine en esa pose y me retire pa vacearme a fuera de ella, luego acoste a su lado y le segui besando sus pechos ricos, una experiencia maravillosa, luego la lleve a su casa sin palabras de por medio. Desde ese momento nos metemos unos encontrones cada vez q podemos y sin compromiso d q sea mi flaca hasta se deja tomar fotos y hace lo q yo le diga...q rico..
FIN.
Espero le haya gustado este relato ya q es el 1ro q hago, saludos
FIN.
Espero le haya gustado este relato ya q es el 1ro q hago, saludos