Detienen a kines de depachongo en Miraflores por trata de menor de edad

ElMerodeador

Soldado
Puntos de reacción
17
87%
Puntos de reacción
17
‎1 Year of Service‎
En ese edificio atiende Bárbara e Isabella que son ex Andy Girl de San Borja. La que sale ahí me parece que fuera Isabella.

Última edición:
En ese edificio atiende Bárbara el Isabella que son ex Andy Girl de San Borja. La que sale ahí me parece que fuera Isabella.
Sí cofra Isabella me parece que es la flaquita. La primera que sale riendo me parece que es una nueva que recién atendía en ese local. Pucha y si los patas que salen enmarrocados eran parroquianos?... Podría haber sido cualquiera de nosotros.

Y a mi que me gustaba ir tardisimo a atenderme después de la oficina. Hace una semana me las tiré a las dos en un rico trío. Que en paz descansen las flacas.

cayo el cubil de barbara e isabella venecas que anunciaban en photokines
isabella news.jpg
isabella news 2.jpg

Parece que Bárbara no ha estado ahí en ese momento, porque Isabella si se quedaba hasta tarde siempre. Varias veces me atendió Isabella a las 12 o 1 de la madrugada. Barbara si se va temprano, parece que se ha salvado.

Acá también sale riéndose JAJAJA

Despues las soltaran?? Cuanto tiempo las detienen ???

IMG-23.jpg

Acá tiene tema la chama cheka...

IMG-23.jpg
Jajajjaja y justo hace poco pensaba atenderme con ella, de lo que me libré xd

IMG-23.jpg

De que se reirá, a esta y a la otra no las van a volver a ver por aquí. Son las que manejan menores de edad para el Tren de Aragua. Igual que la red que desmantelaron en Lince, y que operaba también en Miraflores, y que tenían sus bases en el Callao. La policía ya sabe el modus operandi de estas bandas, al parecer. Pero en general son chivos expiatorios, la policía no agarra a los jefes sino a los subordinados, ahora las mismas kines suben de rango y fungen de jefas y administradoras al parecer

Y a mi que me gustaba ir tardisimo a atenderme después de la oficina. Hace una semana me las tiré a las dos en un rico trío. Que en paz descansen las flacas.

Ese par de basuras no van a salir de ahí, no solo son putas, sino que facilitan el contacto y reclutamiento de compatriotas suyas menores de edad. Y además son cínicas las dos, según veo en el video, lo mismo que la escoria de cafichos que estaban con ellas

Lo más probable es que caigan más de esos depas de San Borja, Miraflores. Vi que los anuncios de estas chicas ya los sacaron bien rápido

Las chicas de Andy girl ya deberían caer, se han vuelto muy descaradas. Una amiga con la que salgo a correr por el Pentagonito me dijo que en su edificio hay un burdel y tal parece que fuera de la chata aquí en San Borja Norte. La chata caerá pronto me parece.

asu macho, de la que se salvaron varios cofras xd

ptm x noticias asi es que ya no voy a depachongos, prefiero pagar más en el telo para mi tranquilidad

Hemos podido ser cualquiera de nosotros, nos han podido hacer famosos por televisión nacional. Mil veces ya no ir a depachongos, es mejor buscar caletas y directo al telo.

Saludos cofras a mi no me sorprende porque la mayoría de esa jovencitas que ustedes ven en los depas de san borja y miraflores, muchas de ellas iniciaron en venezuela desde que eran menores de edad y peruanas también siendo chibolitas y pasadas como "baby..." "nenita..." o con nombre de fruta o "debutante nenita", etc algunas de ellas disque tienen 18 y son jovencitas en realidad son menores de edad de 16 17 años que las hacen pasar por 18 19, todas ellas caen porque las otras kines se jalan a mas chicas prometiendoles ganar miles de soles y bonos extras por adicionales y por sobre pasar su meta que deben sacar de dinero al mes. Las mismas kines son las que se abren y con otros cafichos o marinovios consiguen esos depas para hacer trabajar a otras.

A ellas las van a sacar al toque de la carceleta o de detención porque primero van a decir que no saben nada, que no conocen a la mami, que ellas son victimas, que solo trabajan por su cuenta, etc.

La policía va a esos depas de kines que venían de trabajar con otra agencia, porque no trabajan con la poli y no tienen contactos. Pero fijo vuelven aún así tengan cuidado, mucha cabeza fría porque basta que los imbolucren en eso están totalmente jodido, les abren un expediente y ya fueron.

Buen talán. Justo a inicios de semana habia contactado una kine de photoestafas y me dijo que estaba en La Paz, "a media cuadra de Casa Andina". Estuve lateando por la zona tasando los edificios y me parecio que ese de ahi era recontra candidato para ser el point. Algo me dio mala espina y al final no quede con la flaca. Alta probabilidad de que sea parte de la misma mafia, descartada entonces.

Atrás