Detonada en halloween

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kira Volkov, 31 Mar 2025.

Kira Volkov

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Jaja como si mi deber fuera atracar salidas jajajaja para los que tengan bien, y para los que no, trabajen como hombres ps o tienen las bolas muy pequeñas? Jajajajaj

Última edición: 6 May 2025 a las 16:06
    Kira Volkov, 6 May 2025 a las 15:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.394
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tienes razón, no es tu deber
    Así como tampoco es nuestro deber el pagar por contenido que fácilmente cualquiera puede encontrar en internet o en redes sociales específicamente para un público adulto +18, porque pagar por algo que valga o no la pena?? Son libres de elegir claro el 0nly es nada más para ocio para ver culos tetas vagina etc pero si estoy siempre en ese plan es por la weba, fácilmente uno sale de su casa y busca chicas kines callejeras prepagos o si quieres estár más seguro, vas al chongo hsviento tantos en cualquier sitio, hasta en mi barrio veo chongos baratos y si quiero consigo flaca o amiguita yo no tengo la obligación de estar pagando como te repito estimado o estimada como quieras que te traten, por algo que puedo tener en cualquier sitio... Yo no soy tan pajero u ocioso para algo así y no te preocupes ya me he dado cuenta que algo no está cuadrando y cai como varios, pero la cosa no acaba ahí ... Puedo cometer errores pero también puedo aprender de ellos :rolleyes:

EDDDobleD, 6 May 2025 a las 16:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

Kira Volkov

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Jaja buen relato

Kira Volkov, 6 May 2025 a las 16:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.394
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pero que más quieres que te diga? XD es la pura verdad ni tu mism@ te la crees que más podría pedirte para que me demuestres que eres mujer real o tienes foto de perfil? ¿Luego porque tenemos que ser nosotros los giles o los tarados? Yo no voy a a perder el tiempo discutiendo contigo razones tendrás
    Ahora namás falta que vengan los admins y te boten si respondes a esto y no tienes fundamentos no importa no me haces el día no me afecta en lo absoluto pero a tener presente: la mentira tiene patas cortas

EDDDobleD, 6 May 2025 a las 16:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

Kira Volkov

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Jaja pai aquí nadie obliga a nadie, que seas un ardido no es mi lío xd que yo sepa aquí nomás se escribe, no importa si eres hombre, mujer, viejo, vieja, alienígena, gei, muerto, y ya es tema de cada uno si quiere salir de aquí, y me da igual si me creen macho, mucho te atacas, o te bajó la regla? Te recomiendo las ladysoft, buen packaging, olor suave y buenas alas uwu

Kira Volkov, 6 May 2025 a las 16:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lumeca le gusta esto.

Compartir esta página