queridos cofrades, me atendi ayer con esta kine poderosa de culo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Caderona, potona y patona,llama la atencion por calle
2.- Edad: 21
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1,62
5.- Senos: pequeños puntita rosada
6.- Cintura / barriga: al ser caderona si se maneja su cintura
7.- Caderas / derrier: caderona y de un culo que es su mejor arma
8.- Piernas / pies: piernasas, muslasos los manosee como quise
9.- Piel: no es blanquiñosa pero es clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: preguntona, te dice a todo si esta bien asi o asa,hasta con la pieza en la boca me preguntaba.
13.- Papita: rosada y de poco uso
14.- Anal: no queria, ni modo
15.- Trato: si da buen servicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: valor seguro, ya la tenia en la mira a esta potona, logre citarla, no queria cambiazos asi que los detalles que la caracterizan, potono con brakets y chata. Al ingresar a mi habitacion si era ella, se saco una chompita que tenia y pude ver su cuerpo,tiene buen cuerpo esta kine, la desvesti,y rapidamente yo tambien lo hice, nos sentamos en la cama y nos comenzamos a besar, ya ella me estaba agarrando la pieza y sobando los huevos, me pidio el pre y comenzo con su visita a mi maicelo,a cada rato me decia si me gustaba y si queria que siguiera, a tanta pregunta le dije, besame los huevos y obediente lo hizo,y asi sentado al filo de la cama se me monto y comenzamos con la secretaria, tremendo culaso se maneja, le besaba lasa tetas, en el filo de la cama la quise cargar y no pude, pesa la kine, se paro y se puso de doggy,ver ese culaso moviendose y ver como se comia su pedazo memato, al toque me corri. me quede picon pero me la descobre en el segundo polvo donde si la hice sudar con poses donde podia aprovechar su tremendo ass, ese culo esta bien formado y sobre todo que es joven y parece que le gusta su chamba
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: regular
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: buen cuerpo y buena atencion
22.- Local: hotel donde se escuchan los alaridos de sus colegas, uno termina cagandose de larisa
23.- Volveria?: si por ese culo
24.- Puntaje final (1/10): 7.5