DEYSI / KT / 986258693 / Rubia de infarto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta kine tiene más años que la historia de caperucita roja... jajajajaja. Le han cerrado y abierto varios foros. Pero la ultima vez que trate de llamarla te cita en la esquina donde supuestamente esta y de ahi no te atiende o no te contesta.
Facil desde la ventana te taza y ve si eres cachable o no para ella.
La misma actitud de Perlita LS.

Si pues Perlita, te hacia perder el tiempo, cuando llegabas a la esquina ya no contestaba o estaba apagado el celular.
A mi me la hizo 1 vez luego ya todo bacan.

Rubiecita hot
DEYSI - Cel. 986258693

Mi nombre es Deysi soy una mujer muy atrevida y sensual de figura trabajada en el gimnasio, tengo el cabello rubio y piel blanca, mido 1.66cm.
Medidas:36b-60-90Atención:L - SHorario:9:00 am - 9:00 pmEdad:20 años Talla:1.66 m
deysi (1).jpg deysi (2).jpg deysi (3).jpg deysi (4).jpg deysi (5).jpg deysi (6).jpg deysi (7).jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Buen aporte, se agradece la info

alguien sabe si sigue trabajando o se retiro ?, recuerdo tantos buenos tiempos

Y que fue de esta putana la he llamado y no mecontesta y su personal apagado. Que castigo che.

alguna incursion . algun remenber, porque parece q ya esta fuera de circulacion .

Q sigue vigente? Tanta plata habrá hecho que ahora selecciona sus clientes, recuerdo que se movía por san borja. Facial más de 10 años atras que me atendi con ella, un basico para todo buen cofra en esos tiempos.
Creo todos los cofras han pasado por ella. Si me acuerdo de ella, gruesa y blancona. El unico gancho es que suelta el *, espero lo siga haciendo y mejor.

Hola cofrades

Alguna novedad sobre ella...ya no responde su cel de trabajo. Antes de la pandemia me atendi y de ahi nada ya.

Saludos

Daysi es una kine dinosauria , tiene bastantes años en el ruedo .
Hace años me atendí con ella x Aramburu , de ahí siempre prefiero carne nueva .
Por ahora prefiero buscar jovencitas que no tengan tanta maña.

Hola una consulta, cual es el enlace de Shirley Cheeres aquí en el foro? Gracias de antemano!

Aún sigue en el ruedo esta flaca??? Hace años que me atendí con ella y para ese entonces ya tenía su kilometraje. Ya no volvería a buscarla, hay tanta carne joven que probar.

Buenos dias cofrades....q es de ella...ya no contesta cuando la llamo ...... alguien ha tenido suerte?

Buenos dias cofrades....q es de ella...ya no contesta cuando la llamo ...... alguien ha tenido suerte?
Aparentemente se retiró con motivo de la pandemia, hasta donde yo sé tiene sus propios negocios y no le va mal, así que no estaría seguro de si volverá cuando pase el COVID, ya llevaba varios años en el mercado y hay que saber cuándo retirarse.

Daysi es una kine dinosauria , tiene bastantes años en el ruedo .
Hace años me atendí con ella x Aramburu , de ahí siempre prefiero carne nueva .
Por ahora prefiero buscar jovencitas que no tengan tanta maña.

Te doy toda la razón...
Ahora es mejor consumir más colágeno.
Y si es recién salidita de la mayoría de edad , es mejor...

Te doy toda la razón...
Ahora es mejor consumir más colágeno.
Y si es recién salidita de la mayoría de edad , es mejor...
Jaja...daba buen servicio si eras su conocido y le invitabas trago

Jaja...daba buen servicio si eras su conocido y le invitabas trago
Se ponía más cariñosa y de dejaba sodomizar a placer. Será q algún casero tendrá noticias de su vuelta o un rating de ella actualmente.

Tiraba rico, culo blanco que lo ponía a total disposición.
Buen recuerdo, al final pude conocerla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás